Fraude a Medi-Cal

Tanto los médicos como los pacientes acusados de fraude a Medi-Cal pueden disponer de una defensa experta con Michael L. Fell.

¿Ha sido acusado de cometer fraude a Medi-Cal? Tanto si es un paciente como un proveedor de servicios médicos, una condena podría tener graves repercusiones para su futuro.

No sólo va a tener que cargar con una mancha negra en sus antecedentes penales y los inconvenientes de tener que pagar varias multas, restitución y pasar tiempo en la cárcel, sino que además es posible que también se le deniegue su capacidad para participar en el programa Medi-Cal. Podría poner en peligro su derecho a prestaciones médicas y podrían incluso perder sus licencias.

Cuando hay tanto en juego...

... necesita un abogado que esté preparado para este desafío.

Teniendo en cuenta lo mucho que pueden estar en juego en un caso de fraude a Medi-Cal, es esencial que contrate a un abogado experto para que lo defienda. Michael L. Fell es una excelente opción. Además de tener las habilidades y conocimientos jurídicos necesarios, el Abogado Fell realmente se preocupa por su futuro a un nivel que no todos los abogados de defensa parecen alcanzar.

Puede confiar en que dedicará todos sus esfuerzos a encontrar e implementar la estrategia de defensa adecuada para su caso, con el fin de alcanzar la resolución más beneficiosa posible. Le mantendrá informado y actualizado en cada paso del camino y estará a su lado en todas las comparecencias a las que esté obligado a acudir.

En muchos casos de fraude a Medi-Cal, el Abogado Fell puede obtener ofertas muy beneficiosas para sus clientes, a través de las cuales tendrán que pagar una parte de los beneficios tomados a cambio de un cargo reducido y/o una reducción de la condena.

Médicos, Dentistas, Enfermeros y Farmacéuticos: No Olviden Su Audiencia de la Junta

Si usted es un profesional médico acusado de defraudar al sistema de Medi-Cal, es casi seguro que será llamado a comparecer ante el consejo estatal de licencias para una audiencia disciplinaria. Sin nadie está allí para abogar por usted, puede que le suspendan o revoquen su licencia. Pero con el Abogado Fell de su lado, puede estar seguro de que elaborará un argumento convincente para que pueda conservar su licencia, tal vez después de completar una indemnización, libertad condicional u otra medida disciplinaria de menor importancia que merezca la situación.

El Tiempo Es Esencial. Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa Contra Fraude de Medi-Cal

En el momento en que se dé cuenta de que puede estar siendo investigado por fraude de Medi-Cal, llame al (949) 585-9055. De esa manera el Abogado Fell podrá ponerse a trabajar de inmediato para proteger sus derechos y su posición en el caso y, posiblemente, disfrutará de una resolución más rápida y más favorable del caso.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.