Fraude al Seguro de Desempleo

¿Ha sido acusado de fraude al seguro de desempleo? Ponga a Michael L. Fell de su lado para una defensa eficaz.

Cuando los tiempos son difíciles, las prestaciones del seguro de desempleo pueden proporcionar un alivio muy necesario.

Pero…

Si usted es acusado de fraude al seguro de desempleo, cualquier sensación de alivio que sintiera será anulada por la angustia y las dificultades que ahora enfrenta. Después de todo, además de enfrentar penas de cárcel y multas, tendrá que regresar todo el dinero de las prestaciones que haya recibido.

La buena noticia es que...

puede confiar en que Michael L. Fell le proporcionará una defensa convincente contra el fraude.

El Abogado Fell representa a empresas y particulares acusados ​​de fraude al seguro de desempleo, trabajando duro para resolver el asunto lo más rápido y de la manera favorable posible y evitando que sus clientes se vean atrapados en un procedimiento de corte dilatado.

¿Es Usted un Empleado?

No es raro que los empleados se enfrenten a cargos de fraude de seguro de desempleo totalmente falsos. Si su caso es accidental, no intencional, el Abogado Fell revisará las pruebas para ayudar a demostrar que cualquier error que supuestamente haya cometido en su solicitud de prestaciones fue puramente accidental y sin intención fraudulenta. Si se puede lograr, no lo podrán declarar culpable de fraude.

¿Es Usted una Empresa?

Hay dos formas principales en las que los empleadores pueden cometer fraude al seguro de desempleo: ya sea por mentir deliberadamente acerca de por qué un empleado terminó el contrato con el fin de evitar el pago de la prestación, o por retención de fondos de pago de empleados al no transferir estos fondos al estado. Michael L. Fell puede ayudarle a luchar contra las acusaciones relacionadas con cualquiera de estas actividades fraudulentas.

¿Quiere Llegar a un Trato? Michael L. Fell es el Abogado Adecuado Para Usted

Una estrategia muy eficaz para el fraude de seguro de desempleo y, especialmente, cuando las pruebas están en su contra, intentar llegar a un acuerdo con la fiscalía. Si está considerando esta línea de acción, el Abogado Fell es una excelente opción de abogado.

Michael L. Fell es muy conocido por sus habilidades para obtener "sentencias creativas", también conocidas como ofertas de culpabilidad convenidas. Puede ayudarle a aprovechar un acuerdo de restitución, lo que exigiría que pague la restitución al estado de California a cambio de evitar la cárcel, una reducción de los cargos y/o sanciones y, posiblemente, el sobreseimiento de la causa en su totalidad.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea obtener más información acerca de las estrategias de defensa de fraude de seguro de desempleo, llame al (949) 585-9055 y solicite una reunión con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.