Fraude de Prestaciones Sociales

¿Ha sido acusado de obtener prestaciones del gobierno a través de fraude? Necesita ayuda seria de un abogado de defensa serio de fraude como Michael L. Fell.

¿Ha sido acusado de cometer fraude de prestaciones sociales contra cualquiera de estos programas?

  • CalWORKs
  • CalFresh
  • Medi-Cal
  • Denti-Cal

Esto es lo que debe saber:

El gobierno quiere su dinero de vuelta y van a actuar de manera muy rigurosa para lograrlo.

Si desea recuperar su buena reputación, va a tener que ser igual de duro. Todo comienza con una llamada al abogado defensor de fraude de prestaciones sociales experimentado Michael L. Fell.

Obtenga la Estrategia Adecuada para su Caso

Después de servir como ex Fiscal Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos durante más de 18 años, Michael L. Fell entiende cómo piensan los fiscales y cuáles son sus prioridades. Esta comprensión es fundamental para su capacidad de elegir la estrategia de defensa adecuada para cada caso basándose no sólo en las pruebas disponibles, sino también en la disposición de la fiscalía a procesar el delito.

El Abogado Fell, a menudo, es capaz de sugerir ofertas de culpabilidad convenidas que ofrezcan importantes beneficios a todas las partes involucradas. Un acuerdo típico podría implicar el pago de la totalidad o una parte significativa de las prestaciones obtenidas de manera fraudulenta a cambio de un cargo reducido y una sentencia que no implique pasar ningún tiempo en la cárcel.

Por supuesto, el Abogado Fell no tiene miedo de luchar para que se retire el cargo cuando sea apropiado. Por ejemplo, si usted es acusado de falsificar sus ingresos u otros datos en su solicitud de asistencia social, al Abogado Fell puede trabajar para demostrar que fue accidental y, por lo tanto, no fraudulento en absoluto.

También Gestionamos Fraudes de Prestaciones Internos

La mayoría de los casos de fraude de prestaciones implican el fraude del receptor, donde una persona toma prestaciones que en realidad no necesita o merece. Sin embargo, a veces los empleados de las agencias de prestaciones también pueden ser acusados ​​de fraude. Estos casos pueden ser bastante complicados, ya que también pueden implicar cargos por malversación, robo, falsificación, perjurio y conspiración. Afortunadamente, Michael L. Fell puede ejercer como su abogado defensor sin importar lo complicado que sea su caso de fraude y a cuántos otros cargos penales se pueda enfrentar.

Llame Ahora para Obtener Ayuda

Si tiene preguntas acerca de una investigación por fraude de prestaciones sociales o si necesita ayuda inmediata con un caso pendiente, llame al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.