Fraude de Tarjetas de Crédito

No se enfrente a cargos de fraude de tarjetas de crédito solo. Contrate a Michael L. Fell para su defensa.

Todos sabemos lo fácil que es meterse en problemas financieros por el mal uso de las tarjetas de crédito. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de lo fácil que es meterse en problemas penales. Creen que todos los casos de fraude de tarjetas de crédito son acerca de tarjetas robadas, falsificadas, alteradas, falsificadas o de un mal uso de los números de las tarjetas.

En realidad, algunos errores inocentes con su propia tarjeta de crédito podrían resultar fácilmente en una acción represiva.

Por ejemplo, podría ser acusado de fraude de tarjetas de crédito si trató de utilizar, a sabiendas, su propia tarjeta de crédito o de débito estando vencida o sabiendo que no tenía suficientes fondos para una compra. También podría meterse en problemas si entendió mal lo que un amigo o familiar le autorizaron a comprar con su tarjeta.

La buena noticia es que...

Michael L. Fell Gestiona Todos los Tipos de Casos de Fraude de Tarjeta de Crédito

Si usted es acusado de fraude en relación con su propia tarjeta o una tarjeta extraña, Michael L. Fell puede ayudar. Empezará estudiando cuidadosamente todas las pruebas en su caso para determinar cuál es la estrategia correcta para su situación específica. Esta estrategia, por supuesto, trata todos los cargos relacionados a los que usted se puede enfrentar, como por ejemplo:

  • Robo
  • Falsificación
  • Robo de identidad
  • Fraude en Internet

¡No Se Rinda!

Incluso si la evidencia en su contra es muy fuerte, nunca se debe renunciar a su caso y declararse culpable sin un abogado. Después de todo, sería muy raro que un abogado experto en defensa de fraudes de tarjetas de crédito fraude como Michael L. Fell no pueda proporcionar al menos cierto grado de alivio en la sentencia.

De hecho, Michael L. Fell es bien conocido por su éxito en conseguir "sentencias creativas." Ha ayudado a muchos clientes a obtener ofertas de culpabilidad convenida muy favorables gracias a su entendimiento detallado de cómo piensan los fiscales, una experiencia adquirida durante sus más de 18 años trabajando en el otro lado de los casos de fraude como Fiscal de Distrito Adjunto en el Condado de Orange. Es muy probable que pueda ayudarle a llegar a un acuerdo judicial favorable a usted también.

Llame Ahora Para Contratar a Michael L. Fell

Si tiene alguna pregunta sobre unas acusaciones de fraude de tarjetas de crédito o necesita la representación en una investigación activa o cargo pendiente, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.