Fraude Inmobiliario e Hipotecario

¿Ha sido acusado de fraude inmobiliario o fraude a la hipoteca? El Abogado Fell puede proteger sus derechos y su reputación profesional.

Las transacciones de bienes raíces, especialmente las relacionadas con las hipotecas y las ejecuciones hipotecarias, pueden ser complicadas y confusas. Los clientes normalmente comienzan confiando en los profesionales que les ayudan a través de estos procesos, pero si se sienten engañados en cualquier aspecto de la transacción y sospechan que se hizo algún tipo de representación falsa con respecto a la oferta, podrían insolentarse y hacer una acusación de fraude.

Proteja Sus Derechos y Su Reputación

No hace falta decir que ser objeto de una acusación de fraude de bienes raíces o fraude hipotecario puede ser muy perjudicial para su carrera. Michael L. Fell lo entiende y hará todo lo posible no sólo para proteger sus derechos durante la investigación y persecución penal, sino también para proteger su reputación y su carrera en cualquier audiencia de licencia profesional que pueda resultar de la acusación de fraude.

Un Abogado de Defensa de Fraude Inmobiliario y Fraude Hipotecario Adecuado para Cualquier Cargo

Defenderse contra los cargos de bienes raíces y los de fraude hipotecario requiere una comprensión en profundidad de la ley, así como mucha experiencia en el análisis técnico de las pruebas financieras. Afortunadamente, Michael L. Fell cumple con ambos requisitos. Su formación incluye su experiencia como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange que lo ha puesto a la altura de los retos del rompecabezas legal más difícil. Entiende las limitaciones de la acusación y utilizará ese conocimiento a su ventaja.

El Abogado Fell puede ejercer como su abogado defensor para cualquier cargo de fraude inmobiliario, incluyendo:

  • Fraude de ejecución hipotecaria
  • Préstamos abusivos
  • Venta de propiedad ilegal
  • Falsificar escrituras
  • Fraude de documentos de evaluación
  • Conspiración de comprador de paja
  • Falsos planes de ayuda
  • Alquiler diferenciado
  • Estrategias Ponzi/Pirámide

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Si quiere ayuda con una acusación de fraude de bienes raíces o fraude hipotecario, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.