Registro Fraudulento de Vehículo

Para luchar contra los cargos de registro fraudulento de vehículo, Michael L. Fell le ayudará.

Si intenta evitar una interacción con el DMV alterando, falsificando, adulterando o manipulando los certificados de matriculación de vehículos, pegatinas de registro, placas de matrícula o certificados de inspección de smog, podría encontrarse con una situación desagradable, es decir, enfrentándose a cargos penales por un registro de vehículos fraudulento.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿realmente necesito un abogado defensor para esta violación del código de vehículos?

SÍ. Definitivamente necesita un abogado de defensa penal implacable como Michael L. Fell si lo acusan de un registro fraudulento de vehículo.

Si bien es posible que usted crea que ya está prácticamente condenado tan pronto como le pillen con materiales de registro fraudulentos, la realidad es que el estado todavía tiene que demostrar que realmente usted sabía que eran falsos y que tenía la intención de cometer un fraude. Sin intención, no hay delito. Puede confiar en Michael L. Fell para que le ayude a explorar esta vía para su defensa.

También puede beneficiarse de la experiencia del Abogado Fell en sentencias creativas. Gracias a su conocimiento de primera mano sobre cómo piensan los fiscales (experiencia obtenida durante su ejercicio como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange durante más de 18 años) Michael L. Fell, a menudo, es capaz de convencer a los fiscales de que les ofrezcan a sus clientes acuerdos muy beneficiosas. En función de las particularidades de su caso, puede incluso ser capaz de lograr el sobreseimiento de su caso o ayudarle a que le impongan una infracción en lugar de un cargo mayor o menor.

No Se Olvide de los Delitos Relacionados

Como su abogado defensor, Michael L. Fell puede proporcionarle una estrategia integral que abarque no sólo a su cargo por registro fraudulento de vehículo, sino también otros cargos relacionados que puedan interponerse. Esto incluye:

  • Proporcionar información falsa al DMV
  • Proporcionar información falsa a un oficial de policía
  • Falsificación de un sello público
  • Fraude del cartel de discapacidad

Es especialmente importante que se asegure de que cualquier acusación de proporcionar información falsa al DMV es abordada de manera apropiada. Si no es así, el DMV puede suspender o revocar su licencia de conducir. Michael L. Fell entiende las dificultades que esto supondría y trabajará duro para evitar que le suceda.

Llame Ahora para una Defensa Experta

Para contratar al Abogado Fell, sólo llámenos al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.