Fraude de Valores

Michael L. Fell actuará de manera convincente para su defensa contra los cargos de fraude de valores.

El fraude de valores es, en realidad, uno de los tipos más graves de cargos de fraude financiero al que se podría enfrentar. Una condena conlleva importantes penas que podrían llegar fácilmente a los millones de dólares, sobre todo si usted es acusado de abuso de información privilegiada.

Y aun así…

... usted no tiene que ser un gran banquero o inversor para ser acusado ​​de fraude de valores. La gente ordinaria puede verse fácilmente envuelta en una investigación, simplemente por seguir las instrucciones de sus jefes o por cometer errores en la forma en que tratan de recaudar dinero para su propia pequeña empresa.

Confíe Su Caso a Michael L. Fell

Si usted es acusado de fraude de valores por un acuerdo de varios millones de dólares o por una operación mucho más modesta, Michael L. Fell le dará a su defensa el mismo nivel de atención experta. Trabajará duro para invalidar los argumentos en su contra siempre que sea posible. Si la evidencia en su contra es convincente, dirigirá sus esfuerzos para convencer al fiscal de ofrecerle un acuerdo judicial justo y favorable, tal vez incluyendo un cargo reducido y/o una reducción de pena.

Llame Ahora para Reunirse Con Su Abogado de Fraude de Valores

Si desea reunirse con Michael L. Fell y aprender más acerca de cómo le puede ayudar con su defensa, llame al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.