Lavado de Dinero

Como Abogado de Defensa Implacable de Lavado de Dinero, Michael L. Fell le Puede Ayudar Incluso Con el Caso Más Difícil.

Ser acusado de lavado de dinero puede ser una experiencia muy estresante y alarmante. Naturalmente, debe encontrar un abogado defensor cualificado y experimentado.

Afortunadamente para usted...

….Michael L. Fell Está a la Altura de la Situación

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange procesó casos durante más de 18 años. Es por ello que Michael L. Fell está a la altura de los desafíos que presente incluso el caso de lavado de dinero más complicado.

Sabe cómo analizar los informes financieros más técnicos que pueden estar implicados en el caso para obtener las pruebas que realmente cumplan con todos los requisitos para un cargo de lavado de dinero. También tiene ojo clínico para cualquier tipo de pruebas obtenidas ilegalmente y puede confiar en que presentará las mociones adecuadas para evitar que tales pruebas sean utilizadas de manera injusta en su contra.

Si se enfrenta a cargos adicionales de drogas o de fraude relacionados con la presunta actividad delictiva que generó el dinero "sucio", Michael L. Fell puede ayudarle con esto también.

¿Necesita Ayuda Ahora?

Si usted es el blanco de una investigación de lavado de dinero, llámenos al (949) 585-9055 de inmediato para que podamos empezar de inmediato a defender sus derechos e intereses.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.