Maltrato a Personas Mayores

¿Ha Sido Acusado De Maltratar a una Persona Mayor? El Experimentado Abogado Defensor de Abuso de Ancianos Michael L. Fell Puede Ayudar.

Una implacable investigación y lucha contra el maltrato a personas mayores es obviamente muy importante para proteger a los miembros más ancianos de nuestra comunidad. Sin embargo, esto a veces puede dar lugar a que personas inocentes sean acusadas ​​falsamente, especialmente miembros de la familia y/o cuidadores.

Por ejemplo, un miembro de la familia podría ser acusado de abuso físico basándose en las lesiones que, en realidad, un anciano sufrió en una caída; o una persona mayor con demencia podría acusar falsamente a su enfermera de abuso sexual o abuso verbal. Las familias pueden resultar destrozadas por este tipo de acusaciones y los enfermeros pueden perder sus puestos de trabajo o enfrentarse a sanciones disciplinarias profesionales.

Proteja Sus Derechos y Su Reputación con la Ayuda de Michael L. Fell

Si usted ha sido acusado de maltrato a personas mayores, puede sentir que todo el mundo a su alrededor ya ha decidido que usted es culpable y lo están volteando a ver con disgusto y desconfianza extrema. El Abogado Fell y su personal no le van a tratar de esta manera. Al contrario, nosotros le ofreceremos respeto y comprensión mientras nos mantenemos a su lado en todo momento durante esta molesta y estresante experiencia.

Puede confiar en que el Abogado Fell trabajará duro para reunir las pruebas necesarias para construir una fuerte defensa contra cualquier tipo de acusación de maltrato a personas mayores a la que se enfrente. Su experiencia comprende:

  • Abuso físico
  • Abuso emocional
  • Negligencia
  • Puesta en peligro
  • Explotación financiera

Dependiendo de los hechos de su caso, el Abogado Fell puede lograr una desestimación o un acuerdo de culpabilidad que le expondrá a la pena lo más leve posible.

Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa

Debido a que el abuso de ancianos es una acusación tan grave, nunca es demasiado temprano para empezar a construir su defensa. Con la intervención temprana del Abogado Fell, incluso puede ser posible evitar que las falsas acusaciones resulten en una presentación de cargos formal.

Para saber más acerca de cómo le puede ayudar el Abogado Fell como su abogado defensor de maltrato a personas mayores, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.