Órdenes de Alejamiento

No Renuncie a Sus Derechos Sin Luchar. Michael L. Fell Puede Ayudarle a Impugnar las Órdenes de Alejamiento Inmerecidas.

Si usted ha sido acusado de perjudicar o acosar a alguien, esa persona puede haber obtenido una orden de alejamiento temporal contra usted.

Mientras que la concesión de estas órdenes está diseñada para proteger a todas las partes de más altercados, una orden inmerecida también puede ser muy perjudicial para la "persona restringida." Por ejemplo, es posible que se encuentre haciendo frente a dificultades considerables si tiene que salir de su casa para cumplir con una orden de alejamiento.

¡No Se Rinda Sin Luchar!

Tan pronto como le entreguen una orden de alejamiento temporal, debe ponerse en contacto con un abogado de defensa penal con experiencia como Michael L. Fell. El Abogado Fell puede ayudarle a presentar su respuesta a la orden de alejamiento y a prepararse para presentar su versión de los hechos en una audiencia. Si su defensa es lo suficientemente convincente, la orden de alejamiento puede ser cancelada.

¿Ha Sido Acusado de Violar una Orden de Alejamiento? Michael L. Fell Está de Su Lado

Si han emitido una orden de alejamiento permanente en su contra y se le acusa de haberla violado, puede que sienta como que todo el mundo ya le ve como el "culpable" o el "villano" de la situación. Michael L. Fell no le tratará así.

En lugar de tomar una actitud derrotista de la situación, el Abogado Fell trabajará duro para refutar la validez de cualquier cargo en su contra por violación de la orden de alejamiento. Lo posibles argumentos incluyen:

  • La orden de restricción no fue emitida legalmente
  • Usted no fue notificado debidamente de la orden y, por lo tanto, no sabía que existía
  • Usted no infringió deliberadamente la orden
  • La presunta violación en realidad nunca tuvo lugar

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y Especialista en Derecho Penal Certificado, Michael L. Fell sabe dónde buscar pruebas vitales para su caso y la forma de abordar a los fiscales. Con su ayuda, usted tendrá mejores opciones de obtener un mejor resultado que una condena.

Gestionamos Todo Tipo de Órdenes de Alejamiento

Como abogado defensor con experiencia, Michael L. Fell puede ayudar con cualquier tipo de orden de alejamiento basada en cualquier tipo de acoso o abuso:

Órdenes de Alejamiento de Derecho de Familia: Estos tipos de órdenes de protección, a menudo, emergen de conflictos emocionales de derecho familiar, como batallas de divorcio y custodia de los hijos. El Abogado Fell puede ayudarle a dejar de lado el aspecto emocional y presentar los verdaderos hechos del caso, defendiéndolo con eficacia contra las falsas acusaciones.

Órdenes de Protección de Violencia Doméstica: Si ha sido penalmente acusado de un delito de violencia doméstica, lo más probable es que el juez emita una orden de protección de violencia doméstica en su primera aparición en la corte. Esto puede presentar complicaciones graves para su vida diaria. El Abogado Fell puede ayudarle con el cargo de violencia doméstica subyacente, así como las denuncias de violaciones de órdenes de alejamiento, proporcionando una elaborada estrategia de defensa de todas las acusaciones en su contra.

Órdenes de Protección de Emergencia: Debido a que estas órdenes se pueden conceder rápidamente, es perfectamente posible que las "personas restringidas" violen la orden de manera accidental, ya que todavía no comprenden la situación. Si esto le ha ocurrido a usted, el Abogado Fell le puede ayudar.

Acoso: Hay muchos tipos de comportamientos de acoso que pueden exponer a una persona a ciertas acusaciones conforme a las leyes de California acecho y estatutos relacionados. De la misma manera, también pueden dar lugar a una orden de alejamiento por acoso civil en su contra.

Acoso en Medios de Comunicación Social: Poniéndose en contacto con alguien a través de las redes sociales o por correo electrónico podría quedar expuesto a cargos de ciberacoso, lo cual pudiera resultar en la emisión de una orden de alejamiento de acoso civil.

Llame Ahora para Obtener una Defensa Experta

Independientemente de las proporciones de los cargos en su contra, Michael L. Fell le puede ayudar gracias a su experiencia representando a clientes de manera ética, implacable y eficaz. Llame al (949) 585-9055 ahora para saber más cómo contratar a Michael L. Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.