Acoso en Redes Sociales

El Acoso En Línea Puede Exponerle a Multas en el Mundo Real, Así Que No Se Olvide de Contratar a un Abogado.

En los últimos años, las redes sociales se han vuelto, cada vez más, una parte integral en la vida de muchas personas. Algunas personas utilizan redes sociales como Facebook prácticamente como su único medio de comunicación con amigos y familiares.

Por lo tanto, no debería ser ninguna sorpresa que en estos días, las órdenes de alejamiento se puedan basar y restrinjan el contacto en-línea, incluyendo las redes de comunicación social.

Michael L. Fell Puede Ayudar En Cualquier Etapa de Su Caso

Si usted ha sido acusado de acosar a alguien a través de las redes sociales, es probable que sucedan un par de cosas.

Orden de alejamiento: En primer lugar, es posible que emitan una orden de alejamiento temporal. Dependiendo de la relación entre usted y el destinatario de sus atenciones en las redes sociales, se podría tratar de una orden de alejamiento por violencia doméstica o una orden de alejamiento por acoso civil. En cualquiera de los casos, Michael L. Fell puede ayudarle a ejercer su derecho a una audiencia y asegurarse de que está preparado para presentar su versión de los hechos. Esto podría resultar una cancelación de algunas o todas las disposiciones de la orden de alejamiento.

Cargos Penales: En segundo lugar, es posible que se dé cuenta de que se han presentado cargos penales en su contra. Dependiendo de qué sea exactamente lo que haya dicho en las redes sociales y la frecuencia con que lo dijo, podría enfrentar cargos por acoso, acoso cibernético o intimidación. Michael L. Fell puede, por supuesto, proveer representación legal en cualquiera de estas situaciones.

Más Cargos Penales: Si usted continúa utilizando las redes sociales para ponerse en contacto con esa persona en particular, en violación de la orden de alejamiento, se enfrentará a cargos y multas adicionales. Como su abogado de defensa penal, Michael L. Fell hará todo lo posible para minimizar la gravedad y el impacto de estos cargos por presuntas violaciones de una orden de alejamiento.

Llame al Bufete Jurídico de Michael L. Fell Ahora

Recuerde, siempre es importante actuar con rapidez en cuanto se dé cuenta de que ha sido acusado de un acto criminal. Con la intervención temprana de un abogado de defensa penal calificado como Michael L. Fell, podrá hacer que la investigación se detenga antes de que se presenten cargos oficialmente, u obtener un acuerdo judicial favorable. Para más información, llame a nuestra oficina al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.