Acoso: Llamadas Telefónicas Molestas

¿Ha Sido Acusado de Acosar a Alguien por Teléfono? Confíe en el Abogado Fell Para Que Proteja Sus Derechos.

Hacer un par de llamadas puede parecer bastante inofensivo. Pero si estas llamadas telefónicas pueden ser interpretadas como una amenaza, como obscenas o como parte de un patrón o comportamiento de acoso, puede encontrarse en serios problemas legales.

Llamadas Telefónicas Molestas y Órdenes de Alejamiento

A menudo, la primera señal de que está en problemas debido a sus actividades telefónicas es que se ha presentado una orden de alejamiento temporal en su contra. En este punto, puede sentirse muy angustiado y su primer instinto puede ser llamar a la misma persona que ha solicitado la orden en su contra. ¡No lo haga!

Debe resistir este impulso. Incluso si siente que la orden de alejamiento es injusta, sigue siendo válida hasta que expire o la cancele un juez, y debe obedecerla o, de lo contrario, se arriesga a ser acusado de violaciones de la orden de alejamiento.

Sin embargo, sí debe llamar a alguien: a Michael L. Fell.

Como su abogado de defensa penal, Michael L. Fell puede guiarlo a través de todos los pasos que tendrá que tomar, incluyendo la solicitud de una audiencia sobre la orden de alejamiento y a preparar un buen argumento de defensa contra cargos penales derivados de las llamadas telefónicas.

Prepare la Estrategia de Defensa Adecuada Para Su Caso

El acoso o las llamadas telefónicas molestas se pueden procesar ​​bajo una variedad de diferentes estatutos, dependiendo de las circunstancias de su caso. Esto podría incluir:

  • llamadas telefónicas molestas
  • acecho
  • intimidación
  • violaciones a las órdenes de alejamiento

Naturalmente, esto afectará la manera en que Michael L. Fell aborda el caso. Por ejemplo, un cargo por "llamadas telefónicas molestas" simple y llano puede ser refutado, por lo general, con un simple argumento de que no tenía la intención de acosar o molestar a nadie. Pero si sus llamadas telefónicas conllevan un cargo de violación de una orden de alejamiento, su intención es irrelevante.

Puede confiar en que el Abogado Fell seleccionará la estrategia adecuada para su caso basándose en las pruebas y cargos, y trabajará duro para llevar su caso a la mejor resolución posible.

Para aprender más acerca de cómo el Abogado Fell abordaría su defensa, llame al (949) 585-9055.