Órdenes de Alejamiento de Derecho de Familia

No deje que un conflicto de derecho de familia termine en una condena penal sin luchar. Acuda a Michael L. Fell en busca de ayuda.

¿Está en medio de una difícil disputa de derecho de familia, como un divorcio, una batalla por la custodia del niño o por el régimen de visitas? ¿Algún un miembro de la familia ha gestionado una orden de alejamiento en su contra, como resultado de esta disputa?

Necesitará un Abogado de Defensa Penal

Tan pronto como reciba los papeles de una orden de alejamiento, debería consultar a un abogado con experiencia en defensa penal como Michael L. Fell. Con la ayuda de su abogado, usted podrá responder eficazmente a los documentos y tendrá la oportunidad de contar su versión de la historia en una audiencia.

Es extremadamente importante presentar un argumento convincente en esta audiencia. De lo contrario, se arriesga a que se expida una orden de restricción permanente que limitará su vida durante los años venideros.

Violaciones a las Órdenes de Alejamiento de Derecho de Familia

También tendrá que ser muy rápido en obtener representación después de cualquier presunta violación de una orden de alejamiento. Dependiendo de la naturaleza de la presunta violación y de su historial penal, podría enfrentarse a hasta tres años de prisión por un delito grave. Incluso un delito menor podría conllevar pasar tiempo en la cárcel, por no hablar de las distintas multas judiciales, sanciones y restitución a las víctimas que pudiera tener que pagar.

Por Qué Elegir a Michael L. Fell

Michael L. Fell ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores abogados de defensa penal del Condado de Orange. Reúnase con él una vez y de inmediato comience a darse cuenta por qué. El Abogado Fell combina la experiencia legal de un ex fiscal con la comprensión y la dedicación de un abogado de defensa penal con valores.

Cuando se trata de violaciones de órdenes de alejamiento de derecho de familia, la experiencia del Abogado Fell como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange puede ser extremadamente útil. Eso le permite descifrar las falsas acusaciones que podría haber hecho un miembro de la familia por venganza y refutarlas.

Michael L. Fell y su equipo trabajarán sin descanso para ayudarle a obtener la mejor resolución posible para su caso, ya sea una desestimación completa de los cargos o un acuerdo de culpabilidad favorable.

Llámenos al (949) 585-9055 ahora para obtener más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.