Órdenes de Protección de Emergencia

¿Está haciendo frente a una orden de protección de emergencia? No se asuste. Michael L. Fell está aquí para ayudarle.

Con el fin de obtener una orden de protección de emergencia en su contra, todo lo que la presunta víctima de violencia doméstica tiene que hacer es convencer a un oficial de policía de que está en peligro de un daño mayor.

Si bien obtener las órdenes de protección de emergencia es rápido y fácil, y puede haber salvado muchas víctimas de mayores daños y abuso, también es cierto que ha resultado en que les han restringido los derechos a algunas personas inocentes.

Qué Debe Hacer si Recibe una Notificación con una Orden de Protección de Emergencia

Si recibe una Orden de Protección de Emergencia, no se asuste. Simplemente, complete los siguientes pasos para proteger sus derechos e intereses.

  • Lea la Orden: Debe leer la orden inmediatamente. Está bien si no entiende perfectamente todas las disposiciones, pero asegúrese de que al menos averigua quién está protegido por la orden y qué tipo de contacto está prohibido.
  • Cumpla la Orden: Incluso si usted cree que la orden de protección de emergencia ha sido emitida de manera injusta, sigue estando vigente durante los 7 días completos o 5 días hábiles especificados en la orden. Debe cumplir con los requisitos de la orden durante este tiempo o podría ser acusado de un delito.
  • Llame al Abogado Fell: Siempre que se emita cualquier tipo de orden de restricción en su contra, necesitará un abogado de defensa penal de su lado. Su abogado puede proporcionarle muchos servicios muy valiosos, tales como:
    • Explicar los requisitos de la orden
    • Ayudar a solicitar una audiencia antes de que se emita una orden permanente
    • Prepararlo para testificar en esta audiencia
    • Defenderlo contra los cargos por asalto, agresión, acoso u otro incidente que desencadene la orden de emergencia

Por Qué Elegir al Abogado Fell

Michael L. Fell es uno de los abogados de defensa penal más dedicados y apasionados que puede encontrar. Realmente se preocupa por cada cliente como persona y él y todo su equipo legal trabajarán sin descanso para obtener el mejor resultado posible para su caso. Pero no tiene que tomar nuestra palabra por ello: gracias a esta dedicación se ha ganado una calificación perfecta de 10 Avvo.com y la enorme cantidad de recomendaciones de clientes lo dicen todo.

Para obtener asistencia rápida de Michael L. Fell con su problema con una orden de protección de emergencia, llame al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.