Proposición 47

¿Califica Para una Reducción de Condena Según la Prop 47? Confíe Su Petición a Michael L. Fell.

¿Alguna vez ha sido condenado por un delito grave? ¿Está actualmente encarcelado o en libertad condicional? ¿Está preocupado por la desventaja que supone tener un delito grave en su expediente para buscar un trabajo nuevo o incluso un lugar nuevo para vivir?

Es posible que se sienta frustrado, especialmente si su delito fue un delito no violento relativamente menor y no necesariamente merecedor de una pena de delito grave, como por ejemplo:

  • Posesión de drogas
  • Robo en tiendas
  • Robo mayor con arma de fuego
  • Robo mayor de coche
  • Falsificación
  • Cheques sin fondos
  • Recibir propiedad robada

La buena noticia es que...

... gracias a la aprobación de la Proposición 47 en noviembre de 2014, usted puede calificar para que la condena por delito grave sea reducida a un delito menor.

Así es cómo funciona:

Paso 1: Póngase en contacto con Michael L. Fell para que revise su caso. Bajo la Proposición 47, la mayoría de los delitos de posesión de drogas y delitos de robo de menores que hayan implicado $950 o menos, son ahora delitos menores de manera automática. Si usted tiene una condena vieja por delito grave para uno de estos crímenes, es probable que califique para que se reduzca a un delito menor, a menos que tenga ciertas otras condenas graves en su expediente. La mejor manera de saber si reúne los requisitos es hacer que Michael L. Fell eche un vistazo a su caso.

Paso 2: Presente su petición de re-sentencia. Los requisitos de presentación de estas solicitudes serán gestionadas por el Abogado Fell. Como ex-fiscal, podrá representarle mejor en la corte para asegurarse de que su caso tiene las mejores opciones posibles.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿Realmente necesito un abogado para esto?

Sí. Disponer de un abogado de re-sentencia por la Prop 47 de su lado es muy importante por dos razones principales:

En primer lugar, la aprobación de una petición de re-sentencia a través de la Prop 47 no es automática. Los jueces pueden denegar la petición si creen que una re-sentencia plantearía un "riesgo razonable para la seguridad pública." Su abogado le ayudará a obtener las pruebas necesarias de su rehabilitación para incluirlas en la petición.

En segundo lugar, su abogado se asegurará de rellenar su documentación correctamente y presentarla de la manera adecuada. Esto es muy importante debido al alto volumen de peticiones de re-sentencia que se están recibiendo a través de la Prop 47. Definitivamente, no querrá regresar al final de la cola debido a un error de papeleo.

¿Listo para Recibir Ayuda?

Si desea obtener más información sobre la posibilidad de una re-sentencia a través de la Prop 47, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.