Resistencia a la Autoridad

El Abogado Defensor Experto Michael L. Fell Puede Protegerle de Acusaciones Injustas de Resistencia a la Autoridad.

La ley sobre la resistencia a la autoridad abarca mucho más de lo que la mayoría de gente se imagina. Por supuesto, cubre la resistencia física al arresto por parte de un agente de la ley. Sin embargo, también abarca otros tipos de interferencia con las funciones de los oficiales de policía y los técnicos sanitarios, tales como intencionalmente:

  • retrasar a los paramédicos en su camino al lugar de un accidente
  • huir o esconderse de la policía
  • entrometerse entre la policía y una persona que desea detener o cuestionar
  • negarse a dar un nombre en una amonestación

Esto hace que sea fácil que una persona que normalmente es respetuosa con la ley, inadvertidamente, se vea involucrada en un incidente que resulte en cargos criminales.

No Deje que una Acusación de Resistencia a la Autoridad Arruine su Futuro

Si usted es acusado de resistencia a la autoridad tras un malentendido con la policía, es posible que en un principio tenga la tentación de simplemente no hacer nada y asumir la situación se resolverá.

Esto no es realmente una buena idea. Simplemente, hay demasiado en juego en un caso de resistencia a la autoridad para que incluso se enfrente a las acusaciones sin la asistencia de un abogado defensor con experiencia.

Además del hecho de que una condena podría resultar en hasta 1 año de cárcel y posiblemente hasta $1,000 en multas, en realidad, hay otra razón muy importante por la que debe luchar contra los cargos de resistencia a la autoridad de manera implacable:

Una Condena Por Resistencia a la Autoridad Se Ve Muy Mal en Sus Antecedentes Penales.

La mayoría de las personas asocian la resistencia a la autoridad con algo que sólo los "criminales" y las personas culpables hacen, así que esta condena afectará, sin duda, a su reputación y cómo le trata la gente en general.

Contrate a Michael L. Fell para una Defensa Implacable

Como ex fiscal, Michael L. Fell entiende la ley de resistencia a la autoridad, incluyendo los elementos específicos que la acusación debe probar con el fin de obtener una condena. Puede confiar en que Fell trabajará sin descanso para elaborar la mejor defensa posible para usted. Esto puede incluir obtener pruebas que demuestren que actuó en defensa propia o que las actividades a las que usted se resistió u obstruyó eran ilegales.

Las Ofertas de Declaración de Culpabilidad Convenida Son Posibles

Incluso si la evidencia en su contra es fuerte, usted no tiene que renunciar a su esperanza de evitar una condena por resistencia a la autoridad tan perjudicial para su registro. El Abogado Fell es muy conocido por su experiencia en sentencias creativas y, a menudo, logra negociar con los fiscales para que se reduzcan los cargos o se desestimen por completo.

Estamos Aquí Para Ayudar

El personal del Bufete Jurídico de Michael L. Fell está siempre dispuesto a defender sus derechos luchando contra las acusaciones de resistencia a la autoridad. Llámenos al (949) 585-9055 para obtener más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.