Soborno

Proteja Su Reputación y Su Carrera con Michael L. Fell Como Su Abogado Defensor de Soborno.

Si ha sido acusado de ofrecer o solicitar un soborno o, de hecho, cometer o aceptar un soborno, puede que esté muy preocupado. Y tiene razón de estarlo. Este es un delito que casi siempre es considerado un delito grave y conlleva tiempo en prisión e importantes multas. Para empeorar las cosas, incluso la acusación de haber participado en un soborno podría arruinar su carrera, especialmente si usted es un funcionario público.

Qué No Cunda el Pánico.

Michael L. Fell Puede Ayudar como su Abogado de Defensa de Soborno

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, Michael L. Fell comprende todos los matices de la ley sobre sobornos. Sabe qué tipo de evidencia necesitan los fiscales para probar que usted ha cometido un soborno y puede asegurarse de que las acusaciones en su contra no proceden debido a pruebas insuficientes o pruebas obtenidas ilegalmente. Dado que conoce bien los fiscales locales, puede hablar de ello sobre estos asuntos de manera franca y, con frecuencia, es capaz de resolver los casos desde el principio del proceso.

Sin Intención No Hay Soborno.

A menudo, la clave para un caso de soborno es la intención. La acusación debe demostrar que la supuesta transacción de soborno se llevó a cabo con una intención corrupta. Si no pueden probar esto, y no deberían poder hacerlo en el caso de un simple malentendido o un inocente regalo, entonces no hay delito.

Puede confiar en que Michael L. Fell hará todo lo posible para refutar la denuncia en su contra, poniendo especial énfasis en la intención, según proceda.

Llame Ahora para Proteger Su Reputación

Tan pronto como se dé cuenta de que está siendo acusado ​​de soborno, llámenos al (949) 585-9055. No espere a que se presenten cargos oficiales.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.