Violencia Doméstica

¿Ha Sido Acusado de un Delito de Violencia Doméstica? Encuentre un Defensor Experto en Violencia Doméstica, el Abogado Michael L. Fell.

Ser acusado de perpetrar un delito en contra de alguien es preocupante, por decir poco. Pero cuando quien le ha acusado es un miembro de su propia familia o una pareja íntima, las acusaciones pueden ser devastadoras. No sólo sufrirá una angustia emocional considerable, sino que también se puede enfrentar a cargos de violencia doméstica y sanciones muy severas.

Es absolutamente importante contratar a un abogado con experiencia en defensa de violencia doméstica para que le ayude a sobreponerse a la parte más emocional y a encontrar la mejor manera posible para resolver su caso. Es imprescindible que se comunique inmediatamente con nuestra oficina cuando sea arrestado y/o puesto en libertad, dado que muchas veces el abogado Fell puede ponerse en contacto con el fiscal que revisa el caso y lograr que el caso sea desestimado antes de que se presenten cargos.

Por suerte…

... ha encontrado el único abogado defensor de violencia doméstica que necesitará en Michael L. Fell.

Michael L. Fell es un abogado de violencia doméstica con talento y comprensivo que realmente se preocupa por su futuro. Tiene una amplia experiencia en la gestión de casos relacionados con todos los aspectos de la ley de violencia doméstica, incluyendo:

  • intimidación;
  • violaciones de órdenes de alejamiento;
  • negligencia infantil;
  • agresión a un cónyuge;
  • lesiones corporales a un cónyuge;
  • lesiones corporales a un niño;
  • maltrato a personas mayores

Puede confiar en que el abogado Fell y su personal trabajarán sin descanso para elaborar la defensa más fuerte posible para usted y para cualquiera de estos presuntos delitos.

Le Ayudamos a Pelear Su Caso de Manera Implacable

La ley de California es bastante estricta en referencia a los delitos de violencia doméstica. De hecho, la mayoría de oficinas del Fiscal de Distrito tienen unidades especiales dedicadas a la lucha contra los delitos de violencia doméstica. Los fiscales de estas unidades, a veces, continúan trabajando en los casos incluso si la presunta víctima no quiere presentar cargos o si la víctima se retracta de sus acusaciones. Desafortunadamente, esto puede dar lugar a que personas inocentes sean acusadas de acciones que nunca sucedieron o tuvieron lugar en defensa propia.

Teniendo en cuenta que usted podría ir a la cárcel debido a una acusación de violencia doméstica, incluso si el delito es un primer delito menor, no puede permitirse el lujo de sentarse a esperar que los implacables fiscales determinen su destino.

En su lugar, tiene que ser proactivo.

Contratar a Michael L. Fell es el Primer Paso para Tomar el Control de Su Destino.

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, Michael L. Fell pasó muchos años instruyendo y capacitando a los fiscales sobre la ley. Él sabe cómo piensan y puede usar este conocimiento para contrarrestar eficazmente sus conclusiones y argumentar de forma convincente para que el resultado sea el más beneficioso posible para usted. Si una acusación no se puede evitar, el abogado Fell trabajará para conseguir que los cargos sean reducidos y argumentará a favor de medidas de sentencia "creativas" que podrían evitarle la cárcel.

Nunca es Demasiado Pronto para Hablar con Nosotros

NO espere a que se presenten cargos para contratar un abogado de violencia doméstica. De hecho, le conviene llamarnos tan pronto como se dé cuenta de que ha sido acusado de un delito. De esta manera, el abogado Fell podrá empezar a trabajar inmediatamente en su nombre. Podrá incluso conseguir que el caso en su contra quede desestimado por completo y evitar cualquier cargo permanente en su expediente.

Para obtener más información sobre la contratación de un abogado de defensa de violencia doméstica, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.