Agresión al Cónyuge

Toque a su cónyuge con ira por un solo segundo y podía ir a la cárcel. Contrate a Michael L. Fell para que lo Defienda.

La agresión a un cónyuge es uno de los delitos más comunes de violencia doméstica en California, y es fácil ver por qué. Casi cualquier tipo de contacto entre cónyuges o ex cónyuges puede calificar como agresión por violencia doméstica, siempre y cuando se haga de una manera irrespetuosa o con ira. No es necesario que se produzca una lesión física o dolor - el contacto perjudicial u ofensivo es suficiente.

Incluso algo tan simple como empujar a su cónyuge durante una discusión podría resultar en cargos por agresión a un cónyuge, si decide denunciarlo.

Ahora puede que se pregunte...

¿Realmente necesito a un abogado defensor para un incidente tan aparentemente insignificante?

Definitivamente sí. Si han acudido las autoridades, tiene que ser proactivo en consultar con un abogado defensor con experiencia en violencia doméstica. Cualquier tipo de condena por violencia doméstica puede tener un impacto significativo en su reputación y su futuro.

Michael L. Fell es una excelente elección de abogado defensor para su caso de agresión al cónyuge. Él entiende la teoría de la ley, así como el modo de pensar de los fiscales y los jueces, después de haber servido como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange procesando casos durante más de 18 años.

¿Fue Autodefensa?

Si sólo tocó a su cónyuge o ex-cónyuge para defenderse a sí mismo o su hijo, naturalmente, no debe ser castigado/a. El abogado Fell trabajará duro para reunir las pruebas necesarias requeridas para probar que actuó en defensa propia.

¿Es la Primera Vez que Comete un Delito? Podemos Ayudarle a Evitar la Cárcel

Los individuos que se enfrentan a su primera acusación de agresión a un cónyuge a menudo tienen sentencias suspendidas con libertad condicional en lugar de cárcel. Sin embargo, puede tener que convencer al tribunal antes de que le ofrezcan algo así, por lo tanto, asegúrese de contratar a Michael L. Fell rápidamente.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre los cargos por agresión a un cónyuge o cualquier otro cargo de violencia doméstica, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.