Negligencia de Menores

¿Ha sido acusado de descuidar a un menor? Limpie su nombre con la ayuda de Michael L. Fell.

¿Alguna vez ha escuchado el dicho "Es labor de todos criar a un niño"? Sin duda es bueno tener maestros, entrenadores, vecinos y otras personas que se aseguren del bienestar de todos los niños de la comunidad. Desafortunadamente, incluso los vecinos más bien intencionados podrían terminar causándole un malestar significativo a usted y a su hijo si, por error, lo reportan por negligencia de menores.

¿Qué es la Negligencia de Menores?

Bajo la ley de California, todo progenitor tiene la obligación de proporcionar alimentos, refugio, ropa y atención médica a su hijo. Esto es cierto incluso si usted no tiene los derechos de custodia o contacto con el niño. Si usted es consciente de que el niño existe y tiene necesidades, y tiene los medios para ayudar, pero deliberadamente no hace nada, puede ser acusado de negligencia de menores.

Defenderse Contra Cargos de Negligencia de Menores

Las acusaciones falsas de negligencia de menores son, en realidad, bastante comunes, especialmente, en los casos en que un progenitor no tiene una buena relación con el otro progenitor o tutor del niño. Afortunadamente, se puede luchar contra estas acusaciones con la ayuda de un abogado con experiencia en defensa de negligencia de menores como Michael L. Fell.

El Abogado Fell realizará un análisis cuidadoso de los hechos de su caso y, a continuación, seleccionará la mejor estrategia posible para resolver el asunto. Esto puede incluir argumentar que:

Usted no es el padre del niño: Si la paternidad nunca se ha probado y sospecha que el niño no es suyo, una prueba de paternidad puede estar en orden.

La negligencia no fue deliberada: Si usted tiene muy poco contacto con su hijo, es posible argumentar que ni siquiera sabía que tenía algún tipo de necesidad y, por lo tanto, no lo descuidó intencionalmente. También puede ser que usted tenga una defensa válida contra la negligencia voluntaria si trató de ofrecer alimentos, ropa, dinero en efectivo o intentó ayudar de cualquier otro modo al otro progenitor, pero rechazó la ayuda.

Tenía una excusa legítima: A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, los padres simplemente carecen de los fondos para cubrir todas las necesidades de sus hijos. Si puede demostrar que el menor pasó hambre o fue "descuidado" debido a la falta de recursos, esto proporciona una excusa legítima y no se le puede condenar por ello. Sin embargo, esta defensa no aplica si usted puede trabajar, pero decide no hacerlo o decide gastar sus ingresos en usted mismo, no en el niño.

Proteja sus Derechos Ahora

Recuerde, nunca es demasiado pronto para consultar con un abogado defensor sobre su caso. Puede confiar en que el Abogado Fell le proporcionará información precisa acerca de la ley y sus derechos, junto con un consejo honesto acerca del mejor curso de acción.

Para obtener más información, llame al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.