Perfiles de los Abogados

Michael L. Fell – Abogado

Michael L. Fell es un abogado defensor dedicado y apasionado con una sólida formación en el derecho penal forjada durante su ejercicio como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange. Durante su ejercicio como Fiscal del Condado de Orange, durante más de 18 años, el Sr. Fell gestionó numerosos casos de alto perfil y procesó múltiples tipos de delitos incluyendo, entre otros: asesinato, incendio provocado, casos de pandillas, delitos sexuales y crimen organizado. También ejerció como Fiscal Superior en la Corte Juvenil del Condado de Orange.

Durante su tiempo en la oficina del OCDA, el Sr. Fell fue reconocido por su trabajo con el prestigioso premio Embajador de la Paz de la Coalición de Prevención de la Violencia del Condado de Orange en 2003. El Sr. Fell también ha recibido reconocimientos y premios por parte de Mothers Against Drunk Driving (en español: madres en contra de la conducción ebria), el Programa de Servicios a la Comunidad (CSP, según sus siglas en inglés)/Víctimas Testigos del Condado de Orange y la Fundación de Derechos Constitucionales del Condado de Orange.

Después de dejar la oficina del fiscal, el Sr. Fell pasó dos años como Abogado Litigante Superior de California en una firma de derecho civil donde negoció y litigó casos civiles de varios millones de dólares. Abandonó la firma de derecho civil en 2009 para abrir su propia oficina legal: el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, Una Corporación Profesional, donde se concentra en la representación de personas acusadas de diversos delitos penales. Ahora también es Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California.

Gracias a sus años de trabajo como uno de los mejores fiscales en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, el Sr. Fell sabe cómo procesa los casos su antigua oficina y entiende qué pruebas debe presentar para archivar los cargos contra los acusados o detenidos. Muchas veces, puede incluso hablar con los fiscales del distrito mientras revisan los informes policiales del oficial de arresto y, de esta manera, evitar que se presenten cargos.

El Sr. Fell es bien conocido como apasionado partidario de las "sentencias creativas." Dado que él cree que la cárcel rara vez es el castigo más apropiado para sus clientes, es muy proactivo a la hora de negociar con el Fiscal de Distrito para resolver los casos de sus clientes a través de otras disposiciones en lugar del encarcelamiento, siempre que sea posible.

El Sr. Fell ha sido reconocido públicamente por su excepcional defensa penal, en una variedad de maneras: Ha sido seleccionado por OC Metro Magazine durante los últimos tres años como uno de los "Mejores Abogados" del Condado de Orange en defensa penal y en Avvo.com como el "Fiscal Más Valorado" con una calificación de 10,0/10,0- un sitio web nacional de evaluación e información de abogados.

Michelle L. Tran - Abogado

attorney-Profile-tran

Michelle L. Tran se graduó de la Universidad de California, Irvine con una doble especialidad en Ciencias Políticas y Criminología, Derecho y Sociedad. Ella recibió su J.D. de Chapman University School of Law. Durante su carrera en la facultad de derecho, fue seleccionada como funcionaria judicial para el juez William F. Rylaarsdam en la Corte de Apelaciones de California y actuó como redactora principal de Nexus Journal of Law and Public Policy de Chapman University.

La Sra. Tran practica asuntos de derecho de familia y sus casos están 100% dedicados a litigios. Tiene más de 200 horas de formación en derecho familiar y es apasionada por su trabajo. Se ocupa de todas las cuestiones de derecho de familia, incluyendo disoluciones, separación legal, anulación, custodia / visitación de los hijos, apoyo conyugal, división de bienes matrimoniales, órdenes de manutención de menores y atrasos, acuerdos pre matrimoniales y posnupciales, mediación, ejecución, paternidad, violencia doméstica Asuntos y modificaciones.

La Sra. Tran entiende que las materias de la ley de familia son extremadamente emocionales y pueden ser un rato difícil para ambas partes. Ella se dedica a proveer representación compasiva, justa y efectiva a aquellos que pasan por este tiempo desafiante.

Tran está activamente involucrada con la comunidad legal del Condado de Orange. Ella actúa como Presidenta de la Asociación de Abogadas de Mujeres del Condado de Orange (OCWLA) y ha sido miembro de la Junta de Directores de la organización desde 2011. También ha sido miembro de la Junta de Directores de la Asociación de Abogados Asiáticos de Orange County (OCAABA) de 2011-2016.

Anteriormente, la Sra. Tran sirvió en la junta de la Asociación de Abogados del Condado de Orange y actuó como Presidenta de la División de Jóvenes Abogados en 2013. También ha sido activa en la Asociación de Abogados de Juicio del Condado de Orange y la Sección de Derecho de Familia y Ley de Apelaciones de la Asociación de Abogados del Condado de Orange Sección. Como miembro dinámico de la comunidad legal del Condado de Orange, la Sra. Tran continúa devolviendo a la comunidad y permanecer involucrada.

En su tiempo libre, Michelle disfruta cocinar y pasar tiempo con su familia y amigos. Ella también es un ávido fanático de Green Bay Packers y disfruta de asistir a eventos deportivos.

 Irena Nissanoff – Asistente Legal

Nacida en Huntington Beach, la Sra. Nissanoff asistió a Cal State Fullerton y se graduó con una Licenciatura en Justicia Penal y Ciencias Políticas. A continuación, asistió a Platt College, donde obtuvo su certificación de asistente legal (Grado en Estudios Paralegales). Antes de acudir a trabajar para el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, la Sra. Nissanoff trabajó en una firma civil, como asistente legal, encargándose de la investigación jurídica, revisión de contratos y preparación de cartas legales.

En 2010, la Sra. Nissanoff se unió a la oficina legal de Michael L. Fell, asistiendo a los abogados con sus tareas y proyectos. También asiste con los servicios al cliente, lleva a cabo la investigación jurídica y ayuda en la preparación de solicitudes, declaraciones y mociones. La Sra. Nissanoff también prepara la documentación para la corte, organiza los archivos de los casos y gestiona las operaciones diarias de la empresa.

La Sra. Nissanoff habla con fluidez el persa y ha jurado su cargo como Notario Público.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.