Recomendaciones

default image

El mejor abogado
Micheal es el mejor abogado que se puede encontrar en la ciudad. Él me explicó cuál sería el proceso en mi caso y cómo me ayudaría a resolverlo.
Me mantenía siempre informado y finalmente, me llamó para comunicarme que mi caso había sido retirado. Solo hay que ser paciente y confiar en él y en su trabajo. Yo lo recomendaría a cualquier persona que necesite un abogado de defensa penal.

-Adan L.

default image

¡Una de las decisiones más difíciles!
Cuando mi novio tuvo un accidente por DUI, lo primero que pensé fue que sería mejor que alguien lo representara. Inmediatamente busqué abogados de DUI y al día siguiente me tomé un tiempo libre para reunirme con algunos del Westside. Después de numerosas referencias y reuniones, finalmente decidimos contratar a Mike. Probablemente fue una de las decisiones más difíciles que mi novio tuvo que tomar y sopesamos y evaluamos los pros y contras de cada candidato. Además de ser bien conocido en OC y respetado por sus compañeros, fue reconfortante saber que Mike es un ex D.A. Que fuera un ex DA fue una gran ventaja, por razones obvias. Fui a la consulta inicial para conocerlo. Mi impresión fue que era genuino, eficiente, agradable y algo así como un padre o un mentor que me hizo sentir cómoda.

Ha pasado casi un año desde el DUI y el caso se ha resuelto recientemente con resultados inesperadamente muy sorprendentes. ¡Los dos estamos que no nos lo creemos!

Solo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Mike por todo lo que ha hecho para ayudar a mi novio. Más importante aún, aprendimos la gran lección de no beber si vas a conducir. Afortunadamente, nadie resultó herido y estamos muy agradecidos y apreciamos haber conocido a Mike y que se nos haya ofrecido una segunda oportunidad.

-Amy X.

default image

Mike y su equipo fueron totalmente increíbles. Estaba completamente dedicado a mi caso y decidido a lograr el mejor resultado posible, lo cual hizo. Lo recomiendo a cualquier persona que busque un abogado honesto, confiable y efectivo.

-Anónimo

default image

Mucho más de lo esperado

Contacté al Sr. Fell y me di cuenta antes de hablar con él, que necesitaba un abogado en temas de violaciones. Le dije esto de inmediato porque no quería hacerle perder su tiempo. Me preguntó si me importaba si me daba algunas estrategias para pensar, aunque sabía que tenía que recurrir a un abogado diferente. Pasó 15 minutos hablando por teléfono conmigo y me dio la información más útil que he recibido hasta ahora. Si alguna vez necesito un abogado en el área del Condado de Orange, él será nuestro hombre. Es muy entendido y generoso con su tiempo. Le estoy agradecido.

-Jamie

default image

¡Un completo salvavidas!

Mi esposa y yo somos padres de 5 niños maravillosos. Una tarde de otoño llevé a los 3 muchachos al entrenamiento de fútbol. Entreno a los dos niños mayores y el niño de 2 años quiso acompañarme esa noche. Con todo el ajetreo y el bullicio de descargar el equipo y ayudar a otros niños, mi niño de 2 años se quedó en el coche. Tan pronto como llegué al campo, me di cuenta de que no estaba con sus hermanos mayores, volví corriendo al coche y lo encontré COMPLETAMENTE SEGURO y SIN DAÑO. Durante los pocos minutos que lo dejé en el coche, una mujer llamó al 911. La policía llegó y me arrestó por PONER EN PELIGRO a mi hijo. Después de pagar mi fianza de 100.000 dólares, contacté a Michael Fell. Él no solo me brindó el apoyo legal necesario, sino el apoyo emocional que mi familia y yo necesitábamos en ese momento. Después de la primera reunión con Michael, sabía que todo iba a estar bien. Hizo que desestimaran mi caso por completo como si nunca hubiera sucedido. Michael fue una bendición para mí y mi familia. ¡Gracias!

-Anónimo

1 2 3 12

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.