Revisiones hechas por colegas

Jana Santiago
Michael está muy bien considerado en el ámbito jurídico como excepcionalmente bien informado, experimentado y un abogado de defensa criminal ético. Aparte de sus muchos reconocimientos, Michael realmente se destaca por encima de la mayoría de los abogados en base a la cantidad de cuidado y el trabajo que ejerce sobre todos los casos en que maneja. Se toma su tiempo con cada persona que entra en contacto con, y combate con compasión y respeto por su mejor interés. Él es capaz de desarrollar algunas de las mejores negociaciones con su vasto conocimiento del sistema legal, la creatividad y la integridad. Si usted necesita a alguien para estar allí en cada paso del camino y representar su caso penal, llame a Mike!

Jana Santiago abogado de defensa criminal, el 10 feb
Relación:Compañero de trabajo

Dan Danet
Michael Fell es el verdadero negocio - un abogado compasivo, comprometido y brillante. Gran oyente y realmente trata a sus clientes como de la familia. Cualquier persona en necesidad de representación legal sería la suerte de tener Procurador Fell en su esquina.

Dan Danet abogado de defensa criminal el 14 de junio el año 2015
Relación:Trabajado para el abogado

Adam Jackson
El Sr. Fell es uno de los abogados más respetados en el Condado de Orange para su dedicación, compasión y ética de trabajo. Increíblemente bien informado y una fuerza a tener en cuenta. contratarlo hoy. Muy recomendable.

Adam Jackson abogado de defensa criminal el 11 de mayo el año 2015
Relación:colega abogado en la comunidad

Mary Bryner
Le recomiendo Mike Fell. El Sr. Fell es un abogado muy cualificado que realmente se preocupa por sus clientes. Él es un excelente comunicador, muy accesible y muy respetado en la comunidad legal.

Mary Bryner Litigio Fiscal el 20 nov, 2014
Relación:colega abogado en la comunidad

Michael Waddington
Estoy de acuerdo con Michael. Él es un abogado altamente cualificado que es muy respetado en la comunidad legal.

Michael Waddington Abogado de la ley militar el 3 de junio 2014
Relación:colega abogado en la comunidad

Staycie Sena
Estoy de acuerdo con este abogado.

Staycie Sena Abogado de defensa criminal el 27 ene, 2014
Relación:colega abogado en la comunidad

David Salvin
He conocido al Sr. Fell desde hace muchos años, y siempre he encontrado su dedicación y diligencia en todas las cuestiones legales para ser de la más alta calidad. Todos sus clientes están muy bien representados.

David Salvin Abogado de defensa criminal el 26 nov, 2013
Relación:colega abogado en la comunidad

Jonathan Lacour
Trabajé con Mike a través de mi representación individual de alto valor neto. Un nieto de mi cliente se metió en algunos problemas y Mike fue capaz de negociar cargos muy graves a la libertad condicional y el despido. Estoy de acuerdo con este abogado.

Jonathan Lacour Procurador de negocios el 1 mar, 2013
Relación:Trabajado juntos en la materia

Nicholas Loncar
Estoy de acuerdo con este abogado.

Nicholas Loncar Abogado de defensa criminal el 5 feb, 2013
Relación:colega abogado en la comunidad

Lewis Rosenblum
Cada abogado que conoces es diferente en cuanto a su conocimiento de la ley, su capacidad de persuadir y su preocupación por sus clientes. Encontrar a alguien con todos esos talentos es muy poco frecuente. Michael Fell ha demostrado de forma consistente que posee talentos excepcionales en todas esas áreas. He conocido a Michael Fell durante casi 20 años y encontrar que sea extraordinariamente honesta y solidaria. Él va a luchar hasta el final con el fin de asegurar que sus clientes reciban la mejor representación posible. Es fácil hablar con él, siempre accesible y trabajará sin descanso por lo que cree. Si usted está buscando a alguien que va a estar en su esquina de principio a fin, no busque más. Él es un abogado de primera categoría que cumple su palabra. Yo lo recomiendo altamente.

Lewis Rosenblum Abogado de defensa criminal el 14 dic, 2010
Relación:colega abogado en la comunidad

Jeffrey Stivers
Estoy de acuerdo con el trabajo de este abogado. Mike Fell es un abogado increíble las manos hacia abajo. Además de ser un gran abogado, Mike es un gran ser humano. Muy comprensivo con las necesidades de todos a su alrededor y un tipo realmente agradable a su alrededor. En la sala, él es sólo un abogado impresionante. Él conoce la ley dentro y por fuera y es un gran comunicador. Lo recomiendo, lo recomiendo altamente él para cualquier trabajo legal que necesita un abogado agresivo y muy inteligente.

Jeffrey Stivers Abogado de defensa criminal el 29 de mayo 2010
Relación:El abogado contrario en la materia

Joseph Dane
He tenido el honor y el placer de conocer a Mike por un número de años transcurridos desde nuestro tiempo juntos en la Oficina del Fiscal del Condado de Orange. Nos hicimos colegas, así como amigos dentro y fuera del trabajo. Puedo dar fe de conocimiento de Mike excepcional legal y habilidad, así como su carácter. Ya hemos pensado en cuestiones legales de ida y vuelta y siempre es bueno tener a alguien con la percepción de Mike detectar problemas y encontrar maneras de trabajar a través de ellos. Me he referido a los clientes a Mike sin vacilación y enfáticamente respaldar su trabajo.

Joseph Dane Criminal defense Attorney on Feb 15, 2010
Relación:colega abogado en la comunidad

Jon Jackson
Durante los últimos 18 años, Mike ha sido uno de los principales fiscales de la Oficina del Procurador del Condado de Orange. La gama de casos que ha manejado mientras que un asistente del fiscal Mike proporcionado con el tipo del derecho penal experiencia fondo la mayoría de los abogados sólo pueden soñar. Ahora que Mike ha ido a la práctica privada, mi oficina se refería a muchos de nuestros valiosos clientes a lo que están en necesidad de los servicios de defensa criminal con experiencia y calidad. Cuando se le acusa de un delito grave y, a su libertad está en juego, es necesario llamar a Mike para proteger sus derechos! Mitch Jackson / Jackson y Wilson, Inc.

Jon Jackson Abogado de muerte el 9 feb, 2010
Relación:El abogado contrario en la materia

Payson Lederman
He conocido a Mike cayó durante varios años, desde que era un abogado superior de Distrito del Condado de Orange adjunto. Ahora él está en la práctica privada manejo de asuntos de defensa criminal. Me complace apoyarlo en Avvo. Hace poco lo referido casos de delito mayor grave y lo manejó muy bien - que se llevó el caso despedido antes de que fuera presentada por el D. A.! No es que esto sucederá en todos los casos necesariamente, pero realmente me puede decir si alguna vez necesitaba un abogado de defensa criminal, Mike es el primer chico que me llamaría.

Payson Lederman Abogado testamentario el 8 feb, 2010
Relación:colega abogado en la comunidad

Robert Holmen
He conocido a Mike cayó durante toda su carrera legal. Él es una persona de gran integridad, gran inteligencia, perspicacia fuerte y una pasión por su profesión y clientes. Le recomiendo a Mike.

Robert Holmen Agente de la Propiedad Intelectual el 29 ene, 2010
Relación:colega abogado en la comunidad

Brian Gurwitz
Durante sus 18 años como fiscal del condado de Orange, Michael Fell ganó una gran reputación ante los jueces, sus compañeros y el abogado contrario. Era un abogado de ensayo extremadamente eficaz conocido por su integridad y dedicación a la justicia. Ya sea que estaba tratando casos graves, la orientación de los abogados más jóvenes supervisó, o víctimas del crimen reconfortantes, Mike era un modelo de servidor público que representaba los intereses de las personas con dedicación y clase. La reputación Mike desarrolló como fiscal servirá a sus clientes bien ahora que ha entrado en la práctica privada. Muchos abogados son eficaces en la sala. Algunos son el cuidado y dedicado a sus clientes. Muy pocos, como Mike, combinar estas habilidades en un solo paquete. Me refiero a un amigo o miembro de la familia con él sin dudarlo.

Brian Gurwitz Abogado de defensa criminal el 24 ene, 2010
Relación:colega abogado en la comunidad

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.