Amenazas

No deje que unas pocas palabras poco meditadas arrastren a su hijo al sistema judicial juvenil. Reciba una representación experta en amenazas juveniles con Michael L. Fell.

Seamos realistas, algunos niños parecen hablar demasiado. En su afán de demostrar que son duros, graciosos o inteligentes, pueden decir cosas que no deberían.

Desafortunadamente, ciertas expresiones pueden parecer amenazantes y, en ciertas circunstancias, el estallido mal considerado de su hijo podría calificar como intimidación y dar lugar a acciones legales en su contra.

¿Qué es una Intimidación?

Bajo la ley de California, una intimidación es cualquier declaración que contiene una amenaza específica de daño físico y provoca que la persona objeto de la amenaza tema razonablemente por su seguridad. Es importante darse cuenta de que las intimidaciones se pueden hacer en persona, por escrito, por mensaje de texto o a través de redes sociales o Internet.

En algunos casos, las palabras amenazantes de un menor de edad pueden no satisfacer completamente los estándares de una intimidación, pero todavía podría tener problemas por acoso o abuso.

Qué Hacer Si Su Hijo Ha Sido Acusado de Intimidar

Cada vez que su hijo es acusado de cualquier comportamiento que pudiera resultar en un cargo penal, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado defensor de menores con experiencia como Michael L. Fell. El Abogado Fell puede ayudarle a entender la ley, el cargo potencial y los derechos de su hijo.

A menudo, acudir al Abogado Fell muy al principio del caso puede resultar en que el asunto nunca proceda a la corte juvenil. Gracias a sus años de experiencia como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y como Supervisor en el Tribunal de Menores, Michael L. Fell entiende cómo piensan los fiscales y qué tipo de pruebas necesitan para que su caso avance. A menudo, puede refutarlas y demostrar que no hay ninguna razón para presentar cargos criminales.

No Se Rinda Si Las Pruebas Parecen Malas

Si las pruebas en contra de su hijo son contundentes, el Abogado Fell puede ofrecer una ayuda muy valiosa gracias a su experiencia en sentencias creativas. Trabajará duro para lograr que su hijo no recibe el primer castigo que se les ocurre, sino que se le ofrece una sentencia alternativa que le ayudará a cambiar la manera de actuar y rehabilitarse.

Llame Ahora para Saber Más

Para obtener más información sobre el sistema de menores y los derechos de su hijo, llame al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.