Incomparecencia

Si Ha Omitido Una Aparición en la Corte, Es el Momento de Contratar a un Abogado Defensor.

¿Ha sido acusado o condenado por un delito penal, pero se le permitió salir por su propio reconocimiento o bajo fianza? Es fácil malentender lo que se requiere de usted, especialmente si no contrató a su propio abogado defensor para el asunto penal original. Es muy posible olvidarse de presentarse a una aparición en la corte obligatoria, exponiéndose a nuevos cargos por incomparecencia.

No Se Rinda

Michael L. Fell Puede Ayudarle a Combatir Estos Cargos

A primera vista, la incomparecencia puede parecer un delito definido, o bien se presentó en la corte o no lo hizo. En realidad, a menudo, la historia es mucho más complicada que eso y es posible defenderse de este cargo.

Por ejemplo, Michael L. Fell puede demostrar que:

  • Su incomparecencia no fue intencional, sino que fue debida a factores fuera de su control
  • No tuvo la intención específica de eludir el proceso en la corte, lo cual es un elemento necesario para cometer el delito
  • Si fue liberado bajo palabra, falló algún aspecto del acuerdo de liberación

Incluso si no es posible utilizar ninguna de estas defensas, Michael L. Fell puede todavía lograr aliviar la situación de manera significativa como su abogado defensor. Gracias a sus muchos años como fiscal, incluyendo como ex Fiscal de Distrito Adjunto en el Condado de Orange, Michael L. Fell tiene abiertas las líneas de comunicación con los fiscales y los jueces, y puede lograr un acuerdo con la fiscalía que proporcione una reducción de la pena de su cargo de incomparecencia.

No Se Olvide de la Incomparecencia en el Código de Vehículos

Si recibe una multa de tráfico y no se presenta a su cita obligatoria en la corte de tráfico, podría enfrentarse a cargos menores. Michael L. Fell también puede ayudarle con este asunto y, con suerte, evitar que pierda su licencia de conducir como consecuencia de su incomparecencia.

Llame Ahora para Mejorar las Posibilidades de Lograr un Resultado Positivo

Si usted se ha perdido cualquier tipo de aparición en la corte, debe actuar con rapidez para minimizar el daño. Llamar a la corte para tratar de obtener otra cita, sin duda, puede ayudar, pero no se debe olvidar también de llamar al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055. Nos pondremos a trabajar de inmediato para ayudarle a resolver el asunto lo más rápido y de manera ventajosa posible.