Asalto

Incluso simplemente por intentar herir a alguien, su hijo puede tener problemas por asalto. Afortunadamente, Michael L. Fell puede ayudar.

La mayoría de las veces, los juegos bruscos entre niños son bastante inocentes. Pero de vez en cuando, un niño intentará perjudicar a otro de manera maliciosa e intencionalmente. Cuando esto sucede, el intento puede ser castigado por las leyes de California como el asalto.

Esto significa que si su hijo se ha visto involucrado en una pelea, puede fácilmente terminar en la corte juvenil aunque en realidad no dañara a nadie. Sin duda querrá contratar a un abogado defensor de menores con experiencia como Michael L Fell si esto sucede.

Inocente o No, Michael L Fell Puede Ayudar a Garantizar un Resultado Positivo

Como abogado con experiencia que entiende el sistema juvenil por dentro y por fuera, Michael L. Fell puede servir como un implacable defensor de su hijo, asegurando que sea tratado de manera justa y a que no sea expuesto a castigos excesivamente duros.

La primera cosa que el Abogado Fell hará es examinar las pruebas del caso para asegurarse de que los cargos son merecidos. Por ejemplo, tal vez su hijo actuó en defensa propia o fue acusado falsamente. O tal vez todo el incidente fue un malentendido. En este caso, el Abogado Fell puede ser capaz de hacer que se desestime todo el incidente.

Si hay mérito para los cargos, el Abogado Fell se centrará en obtener un resultado que ayude a la rehabilitación de su hijo, no que lo traumatice aún más, como podría resultar de su paso por un centro de detención juvenil. Michael L. Fell es realmente un experto en "sentencias creativas" y gracias a sus décadas de experiencia con los jueces y fiscales, a menudo, puede obtener sentencias alternativas tales como servicios a la comunidad, terapia o libertad condicional en casos de asalto. El Abogado Fell definitivamente recurrirá a sus conocimientos obtenidos durante su ejercicio como Fiscal Superior con la Corte Juvenil del Condado de Orange mientras trabaja para obtener una sentencia creativa para su hijo.

Deje Que Nuestro Bufete Jurídico Sea Su Guía

El sistema de menores puede ser muy confuso para hijos y padres. Puede confiar en el personal del Bufete Jurídico de Michael L. Fell para que le ayude durante este estresante proceso. Podemos explicarle todos los aspectos únicos del sistema de menores, ayudarle a entender las posibles sanciones a las que se puede enfrentar su hijo y proporcionar una representación experta en cada paso del camino hasta que se resuelva el asunto.

El Abogado Fell está siempre disponible para responder a las preguntas del cliente y disipar los temores. Llámenos al (949) 585-9055 para obtener más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.