Audiencias Administrativas Escolares

Su hijo tiene derecho a un abogado para su audiencia administrativa de la escuela.

¿Su hijo se enfrenta a una audiencia disciplinaria escolar por peleas, drogas, vandalismo, actividad de pandillas o cualquier otra infracción? Pudiera estar en riesgo de ser suspendido o incluso expulsado, lo que puede hacer más difícil que obtenga su diploma escolar y dificultar su camino hacia un futuro productivo.

Muchas escuelas minimizan la gravedad del proceso de audiencia administrativa diciendo a los padres que no necesitan un abogado.

Pero la realidad es que...

...sin un abogado, puede que no se respeten los derechos de su hijo.

De acuerdo con una decisión de 1975 del Tribunal Supremo de Estados Unidos en Goss v. López, las audiencias disciplinarias de la escuela se consideran procedimientos legales cuasi-administrativos y, por tanto, los estudiantes tienen derecho a los derechos al debido proceso. Esto incluye el derecho a:

  • Recibir un aviso justo de la audiencia
  • Tener un abogado presente
  • Presentar testigos y pruebas
  • Que su caso sea considerado imparcial y justo

Por desgracia, muchas audiencias administrativas escolares no están a la altura de estos estándares. Los agentes, a menudo, tienen nociones preconcebidas sobre los niños "problemáticos" y tienen dificultades para tomar decisiones imparciales.

La buena noticia es que usted puede ayudar a mantener la imparcialidad de los agentes escolares contratando a un abogado defensor de menores con experiencia como Michael L. Fell para que le ayude. El Abogado Fell entiende el proceso de las audiencias administrativas escolares y puede actuar como un defensor implacable de los derechos de su hijo. Puede acompañarle a la audiencia y/o preparar a usted y a su hijo para la audiencia.

También Ayudamos Con Casos Penales

Si su hijo ha sido acusado de un delito en la escuela, puede enfrentarse a cargos penales, así como a medidas disciplinarias escolares. Puede confiar en que el Bufete Jurídico de Michael L. Fell le proporcionará una ayuda rápida y eficaz en el sistema de corte juvenil. Trabajaremos de manera implacable para llegar a una resolución del caso de su hijo justa y evitar su ingreso a un centro de detención juvenil.

¡No Espere! Contrate al Abogado Fell Ahora

Cuanto antes nos llame, más pronto podemos empezar a trabajar en nombre de su hijo. Llame al (949) 585-9055 ahora para aprender más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.