Delito de Estudiante de High School

Cuando las payasadas de high school resultan en cargos penales, confíe en Michael L. Fell para una representación experta.

El paso por el high school puede ser difícil para muchos estudiantes. Están creciendo, saben que van a abandonar el nido pronto y pueden comenzar a intentar ejercer su independencia un poco antes experimentando con las drogas y el alcohol, o meterse en peleas. Incluso el adolescente más bien educado puede cometer un error, con consecuencias potencialmente devastadoras para su futuro.

La buena noticia es que...

las fiestas, bromas, peleas y delitos penales del high school no tienen que arruinar el futuro de su hijo.

El Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California Michael L. Fell puede ayudar a proteger los derechos e intereses de su hijo de la siguiente manera:

Resolviendo el Caso Penal: Tan pronto como se comunique con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, nos pondremos a trabajar en nombre de su hijo, ofreciendo una representación implacable para asegurarnos de que es tratado de manera justa por parte de la policía y el sistema judicial. También tenemos la misma experiencia gestionando delitos de menores (para estudiantes menores de 18 años) y delitos penales (para los mayores de 18 años). Michael L. Fell es conocido por su capacidad de obtener "sentencias creativas" para los estudiantes de high school para que puedan evitar el encarcelamiento y, en su lugar, salir en libertad condicional o completar un programa de desvío.

Si su hijo adolescente menor es acusado de un delito grave que pudiera ser juzgado como adulto, también podemos ayudarle en la audiencia de adecuación y luchar para mantenerlo en el sistema juvenil.

Ayuda con las Audiencias Administrativas: A veces, los comités de disciplina de la escuela reparten castigos más duros que el sistema de justicia penal. Por ejemplo, un estudiante que sea sorprendido con un poco de marihuana puede que sólo tenga que pagar una multa para satisfacer el sistema de justicia, pero si su escuela tiene una política de tolerancia cero para las drogas, podría ser expulsado.

¿Le parece justo? A nosotros no.

Puede confiar en el Abogado Fell y su equipo para que le ayuden a preparar la audiencia administrativa en la escuela de su hijo. Podemos hacer que la escuela mantenga su imparcialidad en las actuaciones y presentar un argumento convincente para que su hijo pueda permanecer en la escuela y, finalmente, graduarse con diploma.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea aprender más acerca de cómo Michael L. Fell puede ayudarle con el caso de su hijo, llame al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.