Drogas

No Permita Que una Acusación de Drogas Arruine el Futuro de Su Hijo. Contrate a un Experto en Delitos de Drogas y Juveniles como Michael L. Fell.

¿Su hijo ha sido arrestado por un delito relacionado con las drogas? Si no tiene cuidado, puede llegar a encarcelarlo. Esto podría hacerle mucho más daño que bien. Su hijo podría salir tan traumatizado de esta experiencia que se volvería más dependiente de las drogas o podría entrar en contacto con más malas influencias entre sus compañeros presos que lo llevarían a tomar más lamas decisiones.

La buena noticia es que:

Michael L. Fell Puede Ayudar a Su Hijo a Evitar el Encarcelamiento.

Gracias a su experiencia con "sentencias creativas", Michael L. Fell es, de hecho, uno de los mejores abogados defensores de menores al cual acudir si quiere mantener a su hijo fuera de un centro de detención juvenil. Él ha ayudado a muchos jóvenes a obtener penas alternativas, tales como:

  • libertad condicional;
  • servicio comunitario;
  • arresto domiciliario;
  • programas de tratamiento de drogas.

En muchos casos, las penas alternativas, tales como programas de desviación, pueden resultar en una desestimación y sellado de su registro al término de su condena. Esto les ayuda a empezar de nuevo y trabajar para un mejor futuro.

Gestionamos Todo Tipo de Casos de Drogas

Michael L. Fell es un Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California con muchos años de experiencia ayudando a clientes jóvenes a evitar hundirse en el sistema judicial. Su formación no sólo como un Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, sino también como Supervisor en la Rama Juvenil del DA, le permite ahora diseñar las estrategias de defensa más fuertes posibles para su hijo, si ha sido acusados ​​de:

  • posesión;
  • venta / suministro;
  • intención de distribuir;
  • transporte; o
  • cultivo o fabricación.

Ya sea que el caso de su hijo implique una droga "blanda" como la marihuana o "dura" como la heroína o metanfetamina, Michael L. Fell tratará a su familia con el respeto y la comprensión que se merece. Estará de su lado, incluso cuando sienta que todo el mundo ya ha renunciado a ayudar a su hijo.

¿Quiere Saber Más?

Si desea saber más acerca de cómo Michael L. Fell puede ayudar a su familia a navegar por el sistema judicial juvenil, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.