Vandalismo

Como abogado defensor de menores, Michael L. Fell trabajará duro para lograr un resultado justo para los cargos de vandalismo.

Cuando los niños no tienen cosas suficientes que hacer, se inventan su propio entretenimiento. Y a veces esto implica dañar intencionalmente la propiedad de otra persona. Los ejemplos más comunes incluyen:

  • "Tagging" / graffitis
  • Romper ventanas
  • Rayar coches
  • Tirar huevos a una casa

Todas estas actividades califican como vandalismo y es posible que su hijo se enfrente a cargos penales. Si no actúa con rapidez, su hijo puede incluso terminar en una cárcel juvenil. Esto es especialmente probable si tiene un historial de roces con la ley.

Contrate a Michael L. Fell Ahora

El sistema de justicia de menores puede ser confuso. Los niños tienen diferentes derechos en un proceso que los adultos y sus casos serán adjudicados de manera diferente también. Es muy importante asegurarse de que tiene un abogado defensor de menores con experiencia de su lado para guiarlo a través del proceso.

Cuando se trata de cargos de vandalismo, Michael L. Fell es una excelente elección de abogado defensor de menores porque entiende la ley y el sistema juvenil. Él es también un experto en "sentencias creativas", lo que significa que trabajará duro para lograr una pena justa si su hijo si es procesado por vandalismo.

Por ejemplo, con la ayuda del Abogado Fell, su hijo puede que sólo tenga que pagar una indemnización al dueño de la propiedad que fue objeto de vandalismo o hacer servicio comunitario en lugar de ser encarcelado. En el caso de un primer delito de vandalismo con muy poco daño a la propiedad, el Abogado Fell puede incluso lograr que la acusación esté de acuerdo en ofrecerle un programa de desvío, lo que significaría que se retiraran los cargos.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea obtener más información sobre los cargos de vandalismo juveniles y cómo Michael L. Fell puede ayudar a su hijo, llame al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.