Acecho

Protéjase de las Duras Leyes de Acecho de California Con la Ayuda del Abogado Defensor Experto Michael L. Fell.

¿Ha sido acusado de seguir, acosar o amenazar a alguien (en persona o en línea) hasta el punto en que esa persona haya temido por su seguridad?

He aquí la mala noticia:

Ha tenido la mala suerte de ser acusado en California, donde tenemos algunas de las leyes más duras acecho de la nación. Podría enfrentarse a cargos por delitos que son castigados con penas de hasta 5 años de prisión.

Éstas son las buenas noticias:

Su suerte está a punto de cambiar. Ahora que ha encontrado a Michael L. Fell , tendrá un implacable defensor de sus derechos de su lado .Se asegurará de que recibe un trato justo por parte de la policía y los fiscales y el trabajará duro para resolver su caso lo más rápido y de la manera más ventajosa posible.

Posibles Defensas para el Acecho

Dependiendo de los hechos de su caso, el Abogado Fell puede ser capaz de demostrar que usted no es culpable de acecho porque:

  • Ha sido acusado falsamente
  • Nada de lo que se ha dicho constituye una amenaza creíble
  • Usted se ampara en la libertad de expresión protegida por la Constitución

Incluso si los hechos están en su contra, el Abogado Fell todavía puede ofrecerle un alivio muy necesario como su abogado defensor de acecho. Gracias a su experiencia como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, Fell conoce los fiscales locales y, a menudo, puede trabajar con ellos para obtener acuerdos de declaración de culpabilidad convenida muy beneficiosos para sus clientes.

¿Necesita Ayuda con los Cargos Relacionados?

Los cargos de acoso, a veces, van acompañados de cargos por otros delitos, como asalto, violación, intimidación, acoso con llamadas telefónicas o violaciones de las órdenes de alejamiento. Afortunadamente, no importa lo complicado que sea el caso en su contra, Michael L. Fell puede gestionarlo.

Llame Ahora para Saber Más

Para obtener más información acerca de cómo trabajar con el Abogado Fell para su defensa de acecho, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.