Empuñar un Arma de Fuego

¿Ha sido acusado de empuñar un arma? Confíe en Michael L. Fell para una defensa implacable.

Empuñar un arma suena muy dramático. Pero usted no tiene que sacar su arma de manera tan extravagante como Al Pacino en uno de sus famosos papeles de gánster para ser acusado de este delito. De hecho, algunos movimientos sorprendentemente simples e inocentes podrían dar lugar a un cargo por empuñar un arma de fuego. Todo lo que necesita es que alguien creyera que fue irrespetuoso, grosero, que estaba enfadado o que quería amenazar a alguien cuando sacó ​​o mostró su arma.

Las Acusaciones Falsas son Habituales

Dado que para ser acusado de empuñar un arma de fuego no requiere nada más que mostrar su arma, en lugar de usarla realmente o intentar usarla, no es raro que las supuestas "víctimas" presenten quejas con rencor o enojo hacia el acusado.

La buena noticia es que...

un abogado con experiencia en de la defensa de cargos por empuñar un arma como Michael L. Fell puede ayudar a refutar las falsas acusaciones.

En un caso relacionado con empuñar un arma, la carga recae en la fiscalía que tiene que demostrar que usted fue irrespetuoso, estaba enojado o mostró una actitud amenazante. Si usted, simplemente, estaba haciendo una broma o presumiendo del arma, no se deberían presentar cargos.

Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, Michael L. Fell procesó casos penales durante más de 18 años, por lo tanto, sabe por experiencia lo difícil que es para la acusación demostrar su intención en este tipo de casos. Puede utilizar esta dificultad para su ventaja, argumentando que los cargos se retiren o, por lo menos, ayudando a asegurarse de que obtiene una sentencia indulgente.

¿Necesita Ayuda? Llame Ahora

Si desea consejos sobre los cargos por empuñar un arma de fuego o cualquier otro tipo de arma, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.