Venta de Armas de Fuego Sin Licencia

Michael L. Fell es un abogado experto que está a la altura de los casos más complejos de armas de fuego.

En muchos estados, las personas pueden vender o comerciar con armas de fuego sin ningún permiso especial. Este no es el caso en California. Como parte de las estrictas medidas de control de armas de nuestro estado, todas las ventas, alquileres o transferencias de armas de fuego se deben realizar a través de un distribuidor con un permiso válido.

Incluso si usted tiene un permiso válido, todavía podría ser acusado de violar la ley sobre la venta de armas con licencia si comete errores como no llevar a cabo una verificación de antecedentes adecuada, vender un arma de fuego a un delincuente u otro individuo a quien no se le permite legalmente tener una o vender diversos tipos de armas de fuego o accesorios ilegales.

Es necesario tomarse las alegaciones de la venta de armas de fuego sin licencia en serio.

¿Por qué?

Debido a que cada arma de fuego involucrada conllevará su propia sanción específica.

Teniendo en cuenta que solo un cargo de venta de un arma de fuego sin licencia puede ser castigado con hasta 6 meses de cárcel y/o $1,000 en multas, puede darse cuenta de que es mucho lo que puede estar en juego para las personas acusadas de múltiples transacciones.

Por suerte…

... puede confiar en Michael L. Fell para que prepare la defensa más fuerte posible para su caso.

El Abogado Fell tiene amplia experiencia en defender a sus clientes contra los cargos de armas de fuego incluso más graves y complejos. Puede explorar todas las excepciones y las excepciones a las excepciones que se encuentran en la ley para asegurarse de que los cargos en su contra realmente son válidos. También puede ayudar a identificar cualquier táctica policial ilegal tal como registros e incautaciones ilegales o atrapamiento que pueda haber sido utilizada en su caso y asegurarse de que se retiran las pruebas relacionadas con este hecho.

Empiece a Construir su Caso Hoy

Para contratar al Abogado Fell para su caso lo antes posible, todo lo que tiene que hacer es llamar al (949) 585-9055. Él empezará inmediatamente a trabajar para proteger sus derechos y defender sus intereses.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.