Ciberdelincuencia

¿Acusado de Cometer un Delito por Uso De Internet? Acuda al Abogado Fell para una Contundente Defensa de Ciberdelincuencia.

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra "ciberdelincuencia" piensa automáticamente en delitos de alto nivel técnico como la piratería informática y la creación de virus. La realidad es que usted no necesariamente tiene que ser un genio de la informática para ser acusado de un delito informático.

Afortunadamente para usted, no importa qué tipo de delito cibernético o delito de Internet sea acusado, Michael L. Fell puede ayudarle a construir la mejor defensa posible.

Tipos Habituales de Ciberdelitos

Fraude: Algunos tipos habituales de fraude por Internet incluyen ventas fraudulentas, falta de entrega de mercancía, pagos por adelantado, estafas de trabajo en el hogar y estafas de lotería.

Phishing: El uso de correos electrónicos o páginas web para robar información personal puede ser procesado como robo de identidad estatal o federal y/o bajo las leyes de fraude de tarjetas de crédito.

Acoso: Acecho, intimidación, comunicaciones de acoso y violaciones de órdenes de alejamiento, todos ellos pueden implicar comunicaciones en línea. Cuando es así, caen bajo el paraguas de la ciberdelincuencia.

Uso o acceso no autorizados: Acceder, modificar, copiar, borrar o usar deliberadamente datos de una computadora o red también pueden conllevar acusaciones de delitos informáticos.

Por Qué Elegir al Abogado Fell

Los 18 años de experiencia del abogado Fell como fiscal le aportan una comprensión detallada de las leyes relativas a los delitos anteriores, así como la actitud de la acusación hacia ellos. Después de examinar las pruebas de su caso, podrá decirle de inmediato si su caso está listo para un acuerdo y ofrecerle una idea exacta de si los fiscales es probable que sean indulgentes o agresivos.

Especialmente en el caso de los infractores por primera vez, el Abogado Fell tiene un excelente historial de éxito en la obtención de resoluciones favorables para sus clientes. A menudo, él puede resolver el asunto muy rápidamente y sin que tenga que aparecer una condena penal en los antecedentes del cliente.

Llame Ahora para Saber Más

Si desea saber más acerca de cómo puede ayudarle el abogado Fell como su abogado defensor en ciberdelincuencia, llámenos al (949) 585-9055.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.