Ejercer Derecho Sin Licencia

¿Ha sido acusado de ejercer como abogado sin licencia? Deje que el Abogado Fell tome el relevo como su abogado defensor.

No necesariamente usted tiene que hacer una comparecencia en la corte en nombre de otra persona para ser acusado de ejercer derecho sin licencia. De hecho, la mayoría de las alegaciones conllevan circunstancias menos dramáticas en las que la persona acusada puede, honestamente, no haberse dado cuenta de que hizo algo malo.

Algunos ejemplos comunes de situaciones que califican como "ejercer derecho" incluyen:

  • Anunciarse a sí mismo o representarse a sí mismo como abogado
  • Ofrecer asesoramiento o consejo jurídico
  • Preparar documentos legales o contratos sobre derechos legales
  • Finalizar trabajos que comenzó antes de que se le retirara su licencia
  • Crear software que prepara documentos legales

Si una persona que no es miembro activo de la Barra del Estado de California lleva a cabo cualquiera de estas actividades, se podrían presentar cargos penales bajo la ley de California contra el ejercicio no autorizado del derecho.

Usted Tiene Derecho de Defenderse, pero Consulte con un Abogado

Un giro interesante al ser acusado de ejercer derecho sin licencia es que como acusado en un caso penal, de hecho, está autorizado a ejercer como su propio abogado. Sin embargo, esto difícilmente va a ser conveniente para usted, a menos que sea un abogado de defensa penal.

Si usted es una persona común sin experiencia legal, un abogado de bienes raíces, un abogado de lesiones personales o cualquier otro tipo de abogado, necesitará a un abogado con experiencia en defensa penal como Michael L. Fell de su lado.

Por Qué Elegir al Abogado Fell

El Abogado Fell es una excelente opción para su caso de ejercicio sin licencia porque es una persona ética, implacable y experta. Examinará su caso desde todos los ángulos posibles para descubrir la mejor estrategia para su defensa.

Si usted cometió el delito del que se le acusa, a menudo, la mejor estrategia es intentar llegar a acuerdo con la fiscalía y Michael L. Fell es bien conocido por su experiencia en esta área. Ha ayudado a muchos clientes a obtener resultados favorables tales como desestimación de los cargos o libertad condicional en lugar de ir a la cárcel. De la misma manera, trabajará duro para ayudarle a usted también.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Entre más pronto tenga al Abogado Fell de su lado mejor. Llámenos al (949) 585-9055 para solicitar una cita.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.