Ejercer Enfermería Sin Licencia

Michael L. Fell ofrece apoyo a las personas acusadas de ejercer enfermería sin licencia.

Debido a que los enfermeros desempeñan un papel importante en la prestación de atención médica y educación para el público, deben tener una licencia. Por desgracia, la gran demanda de servicios de enfermería, a veces, resulta en que las personas que trabajan como enfermeros sin la titulación adecuada.

Usted podría ser acusado de ejercer enfermería sin licencia si...

  • Nunca ha tenido una licencia
  • Su licencia expiró
  • Su licencia fue suspendida o revocada debido a una sanción disciplinaria profesional

Ejercer enfermería sin licencia es castigado con el mismo estatus criminal que gobierna el ejercicio no autorizado de la medicina y puede conllevar sanciones graves.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿hay alguna manera posible de defenderse de los cargos penales por ejercer enfermería sin licencia?

Sí. Dependiendo de las circunstancias de su caso puede tener varias opciones para su defensa. Por ejemplo, tal vez no haya pruebas suficientes para demostrar que sus acciones realmente califican como "actividades de enfermería" que requerirían una licencia.

En cualquier caso, sin duda, necesita contratar a un abogado defensor para que le ayude.

Michael L. Fell es una excelente elección de abogado defensor porque entiende tanto el sistema de justicia penal como los procedimientos de la Junta de Enfermería que afectan el estado de su licencia. Puede confiar en que el Abogado Fell elaborará el argumento de defensa más fuerte posible para su caso.

Si no puede invalidar los argumentos en su contra por completo, se centrará en lograr el mejor acuerdo judicial posible para usted. De manera ideal, esto se traducirá en libertad condicional en lugar de ir a la cárcel, y también dejará abierta la posibilidad de restablecer su licencia de enfermería después de que su período de prueba haya sido completado.

Llame Ahora para Obtener Ayuda Experta con los Problemas de Licencia de Enfermería

El Abogado Fell y su equipo comprenden cuán importante es el ejercicio de la enfermería es su medio de vida y trabajarán para ayudarle a superar este momento difícil para que pueda dejar todo esto detrás. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para empezar.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.