Representación en el Consejo Farmacéutico de California

No deje que los errores del pasado le impidan trabajar como farmacéutico. Demuestre que es apto para mantener una licencia con la ayuda de Michael L. Fell.

Dado que los farmacéuticos tienen fácil acceso a todo tipo de medicamentos valiosos, no es de extrañar que el estado quiera tener mucho cuidado con el tipo de personas que autoriza a tener licencias de farmacéutico.

Sin embargo, esto no significa que usted deba renunciar a su sueño de trabajar en una farmacia si tiene antecedentes penales. Sólo significa que usted debe contratar a Michael L. Fell para que lo represente en el Consejo Farmacéutico de California. Con su ayuda, usted podría lograr convencer al Consejo de tratar sus antecedentes penales con más indulgencia y evitar una denegación, suspensión o revocación de su licencia.

¿Qué Condenas Pueden Desencadenar una Sanción en el Consejo Farmacéutico?

Una condena por un delito mayor o menor que se considere que está "sustancialmente relacionado" con sus deberes como farmacéutico puede conllevar una acción disciplinaria. Esto incluye condenas por:

  • Delitos de drogas
  • DUI
  • Fraude de prescripción/falsificación
  • Robo
  • Robo de identidad
  • Declaraciones falsas
  • Fraude
  • Delitos graves contra clientes o pacientes de farmacia

En el caso de delitos de drogas, es posible que todavía se enfrente a sanciones disciplinarias, incluso si se le permitió completar un programa de desvío de drogas en lugar de una condena. Los delitos eliminados del expediente de antecedentes penales también pueden ser considerados por el Consejo.

¿Cómo Puede Ayudar el Abogado Fell?

Si se enfrenta a una acusación del Consejo Farmacéutico de California, tiene derecho a contar su versión de la historia en una audiencia administrativa. El Abogado Fell puede ayudarle a solicitar esta audiencia y presentar pruebas en su nombre durante la audiencia.

Por lo general, la mejor estrategia a seguir durante la audiencia es demostrar que ha cambiado su manera de actuar desde su condena. El Abogado Fell puede presentar una amplia variedad de pruebas para apoyar esta declaración, tales como:

  • Pruebas de remordimiento o restitución
  • Pruebas de participación en asesoramiento o terapia
  • Pruebas de trabajo voluntario y participación en la comunidad
  • Cartas de referencia de empleadores o de otros testigos
  • Pruebas de que usted ha mantenido un registro limpio desde la condena

Si el Consejo comprueba que se ha reformado, también deberían convencerse de que usted no es un peligro para el público y deberían estar dispuestos a dejarle mantener su licencia.

¿Preguntas? Llame Ahora

Si tiene alguna pregunta acerca de la representación en el Consejo Farmacéutico de California, le invitamos a llamar al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.