DUI

No permita que un supuesto error de DUI arruinar su futuro. Llame a Michael L. cayó por una fuerte defensa de DUI.

Ser arrestado por DUI es una experiencia muy confuso y estresante para cualquier persona. Sin embargo, los estudiantes universitarios se enfrentan a una capa adicional de problemas, ya que pueden recibir la disciplina escolar, además de los cargos penales y administrativas del DMV.

Afortunadamente para ti, Michael L. Fell es un abogado defensor de DUI experimentado que le puede ayudar en estas tres áreas. Todo lo que tiene que hacer es Procurador llamada se cayó y se le guiará a través de todo el proceso de principio a fin, luchando agresivamente para lograr un resultado favorable en cada foro.

Llama ahora para parar su suspensión automática del DMV

La primera forma Procurador Fell le ayudará con su problema de DUI es ayudando a usted para solicitar su audiencia administrativa del DMV. Esto debe hacerse dentro de los 10 días de su arresto por DUI. En esta audiencia, el fiscal Fell podrá interrogar al agente que lo detuvo y presentar las pruebas con el objetivo de convencer al DMV que una suspensión automática de la licencia no es merecido.

Procurador Fell tiene amplia experiencia con las audiencias del DMV, junto con un excelente historial de ayudar a sus clientes a evitar la suspensión de la licencia automática de 4 meses que de lo contrario seguir un arresto por DUI.

Obtener una defensa agresiva para los cargos de DUI

Independientemente del resultado de la audiencia del DMV, el fiscal del distrito, sin duda, se prepara para presentar cargos de DUI en su contra. Fell abogado puede ayudarle a defenderse contra la acusación de DUI incluso más agresivo.

Incluso si la prueba por encima del límite legal de alcohol en la sangre durante su arresto por DUI, o usted no pudo diversas pruebas de campo diseñados para determinar el deterioro de drogas, Procurador Fell todavía puede ayudar. Dependiendo de la prueba en su caso, que puede ser capaz de argumentar que estas pruebas se realizaron de forma incorrecta, de que su supuesto menoscabo era en realidad debido a la fatiga o una condición médica, o que ha sido detenido, comprobada y sin interrogado ilegalmente por la policía.

Esto podría resultar en todo el cargo de DUI se ha caído, o por lo menos instar al procesamiento de ofrecer un acuerdo con la fiscalía. Uno de los acuerdos comunes que el Fiscal Fell puede tratar de organizar es que su DUI reducido a un cargo "húmedo imprudente". Se trata de un delito menos grave que un DUI y no tiene las mismas penas o perjuicio.

Prepárese para su audiencia administrativa de la escuela

Una última forma en que Michael L. Fell puede ayudar con los incidentes de DUI de estudiantes universitarios es, al servir como el defensor de las audiencias de disciplina escolar. Él puede ayudarle a reunir pruebas para su defensa y le aconsejará sobre cómo comportarse durante la audiencia. A menudo, los estudiantes con ayuda del Procurador Fell son capaces de asegurar una disciplina justa y evitar ser expulsado o suspendido debido a un error de juicio, como un DUI.

Llama ahora para empezar a construir su defensa de DUI

Si usted ha sido acusado de un DUI regular, DUI de las drogas, o un DUI menor de edad, Abogado Fell trabajará sin descanso para ayudar a asegurar el mejor resultado posible, que tendrá un impacto mínimo en su futuro. Llamar [teléfono] ahora para aprender más acerca de la representación de DUI estudiante universitario.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.