Identificaciones Falsas

¿Ha sido acusado de tener o hacer identificaciones falsas? Michael L. Fell le proporcionará una defensa implacable.

Muchos estudiantes universitarios tienen documentos de identidad falsos. Al igual que ellos, usted podría haber pensado que esto no era gran cosa. Después de todo, es probable que sólo haya utilizado su identificación falsa para entrar en los clubes o comprar alcohol mientras tenía de 18 a 20 años de edad, cuando uno es "adulto" suficiente para votar y unirse al ejército, pero no para beber.

Pero ahora que las autoridades le han pillado con una identificación falsa, de repente, se da cuenta de que las identificaciones falsas no son sólo una diversión inofensiva; son un asunto serio que puede dar lugar a sanciones penales que le cambien la vida, por no hablar de la disciplina escolar y la suspensión de la licencia de conducir durante un año.

La buena noticia es que...

Michael L. Fell le ayudará a resolver los cargos por identificaciones falsas lo más rápido y sin dolor posible.

Tan pronto como usted sea arrestado por poseer o usar una identificación falsa, debe llamar a un abogado defensor con experiencia. Michael L. Fell es una excelente opción para los estudiantes universitarios ya que comprende el sistema de justicia penal y el proceso administrativo escolar, y puede ayudarle a defenderse en ambos foros. Al Abogado Fell ha gestionado muchos de estos casos con resultados muy favorables.

¿Quién Mejor para Luchar Contra una Acusación Agresiva que un Ex Fiscal?

A pesar de que pudiera no haber pensado que su identificación falsa fuera a ser un gran problema, los fiscales pueden intentar imponer sanciones severas por delitos graves en su contra. Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, gestionando casos durante 18 años, Michael L. Fell puede ayudar a detener a los fiscales agresivos presentando argumentos de defensa eficaces. Por ejemplo, puede ser capaz de demostrar que:

  • La identificación falsa no era suya
  • No se dio cuenta de que el ID era falso
  • No tenía pensado utilizar el ID para engañar a nadie
  • La policía descubrió el ID durante un registro e incautación ilegal
  • Sus antecedentes personales y escolares requieren un castigo menor

Esto podría fácilmente terminar en una retirada de los cargos penales en su contra.

¿Quiere Llegar a un Trato?

Incluso si la evidencia en su contra es fuerte, nunca debe rendirse sin obtener una resolución más favorable de su caso. Por ejemplo, el Abogado Fell puede ser capaz de utilizar su experiencia en sentencias creativas para convencer a la acusación de que le permita llegar a un acuerdo para un cargo alternativo por un delito menos grave que conlleve penas más leves que no den lugar a la suspensión de su licencia de conducir.

Llame Ahora para Empezar a Construir su Defensa

Si desea contratar al Abogado Fell como su abogado defensor para un caso de identificación falsa, llámenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.