Fraude de Recetas

Michael L. Fell defiende a pacientes y médicos acusados ​​de fraude de recetas.

¿Ha sido sorprendido en posesión de uno de los siguientes medicamentos con receta?

  • Vicodin
  • Morfina
  • Oxicodona
  • Xanax
  • Valium
  • Adderall
  • Ritalin

La simple redacción de una receta puede que no lo salve. Si la policía y los fiscales creen que su receta se obtuvo mediante un fraude, engaño o falsedad, podría ser acusado de fraude de recetas.

Los tipos más comunes de fraude de receta incluyen:

  • Posesión de medicación recetada a otra persona
  • Visitar a varios médicos para obtener múltiples recetas
  • Falsificar o alterar una receta
  • Mal uso de un talonario de recetas

Usted Merece un Abogado Defensor Dedicado y Comprensivo

La mayoría de las personas acusadas ​​de fraude de recetas no están ni siquiera cerca de ser el tipo de delincuente duro estereotipado. Al contrario. A menudo, son gente ordinaria, respetuosa con las leyes que han desarrollado una adicción a un medicamento por receta y han comenzado a recurrir al fraude para obtener su medicamento.

En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, lo entendemos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a través de este aprieto desconcertante y estresante con el sistema de justicia criminal. El Abogado Fell estará a su lado en todo momento, evitando que cualquier prueba ilícita sea usada en su contra y trabajando duro para obtener el mejor resultado posible para su caso. Dependiendo de las circunstancias, esto puede ser una desestimación del caso o una reducción de la pena que le mantendrá fuera de la cárcel.

Ayuda para los Profesionales Médicos

Además de representar a los pacientes acusados ​​de fraude de receta, Michael L. Fell también puede ayudar a médicos, enfermeros y farmacéuticos que puedan ser acusados de mala conducta relacionada con las recetas. El Abogado Fell no sólo puede proporcionar una intervención rápida y eficaz en el sistema de justicia penal que puede ayudar a prevenir que se presente y/o procese un cargo, sino que también puede ayudar con todas las audiencias profesionales ante las juntas médica, de enfermería o la farmacéutica, que puedan derivarse de las supuestas actividades de fraude de receta.

Llame Ahora para Conocer al Abogado Fell

Si desea conocer al Abogado Fell y conocer su opinión sobre su caso, llámenos al (949) 585-9055 para programar una cita.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.