Marihuana

Disponga de un abogado experto de su lado contratando a Michael L. Fell como su abogado defensor de delitos de marihuana.

El hecho de que California haya legalizado la marihuana medicinal y haya despenalizado de manera efectiva la posesión de pequeñas cantidades de marihuana recreativa, muestra que la mayoría de la gente en nuestro estado no considera que esta "droga" sea un problema serio.

Sin embargo, a pesar de la opinión pública, todavía existen muchas leyes que pudieran dar lugar a un proceso penal. Si se enfrenta a un proceso judicial por un delito relacionado con la marihuana, contacte con Michael L. Fell inmediatamente.

Por Qué Elegir a Michael L. Fell Como Su Abogado Defensor de Marihuana

Conoce la ley: La ley de marihuana puede ser confusa, pero Michael L. Fell se ha mantenido al día con todos los cambios, así como con la evolución de la jurisprudencia, para asegurarse de que siempre puede elaborar la mejor estrategia de defensa posible para sus clientes.

Protege sus derechos: Michael L. Fell se asegurará de que no se usa ninguna prueba ilícita en su contra. Tiene ojo clínico para detectar las pruebas ilícitas y se asegurará de que sean desechadas.

Él excelente en lograr sentencias creativas: Michael L. Fell no se conforma con las sanciones estándares para sus clientes. En su lugar, hará todo lo posible para convencer a los fiscales de que ofrezcan opciones de sentencias creativas. Una opción excelente para un delito de marihuana no violento son los programas de desviación de drogas, que sustituyen la cárcel por rehabilitación y pueden dar lugar a que el caso sea resuelto sin que quede ninguna condena en su expediente.

Ayuda con las audiencias: Incluso si su caso penal se resuelve de manera beneficiosa a través de un programa de desviación de drogas o con la desestimación del cargo, su encuentro con la ley todavía podría dañar a su reputación. Usted podría tener que hacer frente a una audiencia administrativa de la universidad o una audiencia de una junta profesional. Michael L. Fell puede ayudarle a prepararse para estas audiencias y minimizar el impacto de la detención por marihuana o cargo por marihuana en su futuro.

Llame Ahora para Solicitar Ayudar con Todo Tipo de Cargos de Marihuana

Michael L. Fell tiene las habilidades y la experiencia necesarias para defender cualquier cargo o combinación de cargos, incluyendo:

  • Posesión
  • Posesión para la venta
  • Venta a menores de edad
  • Ventas, regalos o transporte
  • Cultivo
  • Cannabis concentrado
  • DUI de marihuana
  • Violaciones de marihuana medicinal

Llámenos al (949) 585-9055 ahora para saber más sobre cómo contratar a Michael L. Fell como su abogado defensor.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.