Posesión de Parafernalia de Drogas

¿Ha sido acusado de posesión de parafernalia de drogas? Michael L. Fell le ayudará a resolver su caso de la manera más favorable posible.

En cierto modo, ser acusado de tener parafernalia de drogas, como una pipa o una aguja es casi tan grave como ser acusado de posesión de drogas que se podrían fumar o inyectar usando estos artículos. Tanto la posesión de drogas y como la posesión de parafernalia de drogas son delitos menores. La diferencia principal es que la acusación de posesión de parafernalia de drogas conlleva un poco menos de tiempo en la cárcel.

No Se Conforme Con Menos Tiempo en la Cárcel- Luche Por Nada de Cárcel con la Ayuda de Michael L. Fell

En el Bufete Jurídico de Michael L. Fell, no nos conformamos con conseguir que pase menos tiempo en la cárcel. Trabajamos duro para evitar que nuestros clientes vayan a la cárcel y punto, cuando se enfrenten a un cargo por posesión de parafernalia de drogas.

Defensas Posibles por Posesión de Parafernalia de Drogas

Como su abogado de defensa por posesión de parafernalia de drogas, Michael L. Fell se entregará para proteger sus derechos. Esto significa que evitará que procedan los cargos si se basan en pruebas dudosas o ilegales. Algunas de las posibles razones para desestimar el caso incluyen:

  • El artículo no era el suyo y/o no estaba al tanto de su presencia
  • Usted utiliza el artículo para fines legales (tales como la administración de una inyección de insulina o fumar tabaco)
  • Usted no sabía que era la parafernalia de drogas
  • La presunta parafernalia de drogas fue descubierta durante un registro e incautación ilegal

Beneficios de los Programas de Desvío de Drogas

Debido a que la posesión de parafernalia de drogas es un delito no violento, muchos de los acusados ​​califican para un programa de desvío de drogas. Sin embargo, los fiscales no siempre los ofrecen. Por ello, necesita a un abogado de defensa dedicado e implacable como Michael L. Fell para entrar en ellos.

Si es aceptado, usted podrá participar en una rehabilitación de drogas y otras condiciones de libertad condicional en lugar de ir a la cárcel. Al final de su libertad condicional, su cargo será desestimado para que no quede una condena por drogas en su expediente.

Llame Ahora para Obtener Consejo Experto Sobre Su Caso

Puede confiar en que Michael L. Fell mantendrá sus mejores intereses en mente y le ofrecerá su opinión honesta y experta acerca del mejor curso de acción para su caso de posesión de parafernalia de drogas. Llame al (949) 585-9055 ahora para concertar una cita para reunirse con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.