Malversación

No deje que las acusaciones de malversación destruyan su vida personal y profesional. Contrate a Michael L. Fell para su defensa.

Mucha gente piensa en la malversación de fondos como un delito de alto perfil, de tipo guante blanco, que implica grandes sumas de dinero o bienes de gran valor. Pero la realidad es que la mayoría de los casos de malversación de fondos son mucho más mundanos. Cualquiera que tome dinero en efectivo u objetos de valor de su empleador puede ser acusado de malversación de fondos.

Consecuencias en un Caso de Malversación

Incluso una acusación de malversación de fondos puede hacer que la gente empiece a dudar en su confianza. Una condena puede hacerles perder completamente la fe y puede tener un efecto devastador en su vida personal y profesional.

Si usted posee una licencia emitida por el estado podría quedar suspendida o revocada y, cualquiera que sea el campo en el que trabaja, descubrirá rápidamente que una condena por malversación de fondos en su expediente hará que sea muy difícil encontrar un buen trabajo. Además de estos graves problemas, usted podría tener que hacer frente a penas criminales, incluyendo condenas de cárcel y multas.

Con tanto en juego, necesita al mejor abogado de defensa penal que puede encontrar:

Necesita a Michael L. Fell

Michael L. Fell es un Especialista en Derecho Penal Certificado que entiende todos los detalles técnicos involucrados en los casos de malversación de fondos. Como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange procesó casos durante más de 18 años y no sólo puede ayudar a elaborar una fuerte defensa contra los cargos penales por malversación de fondos, sino que también puede proporcionar asistencia si su caso implica una comparecencia disciplinaria ante una junta profesional.

Dependiendo de las circunstancias de su caso, el Abogado Fell puede ayudarle a evitar, incluso, el enjuiciamiento. Esto podría suceder si puede demostrar que:

  • Usted creyó de buena fe que tenía permiso para usar el dinero o los bienes presuntamente malversados
  • No tenía intención criminal
  • Fue acusado falsamente

Si puede encontrar pruebas convincentes para cualquiera de estos elementos, la acusación es probable que abandone el caso o, por lo menos, que acepte un acuerdo judicial favorable con el que pudiera evitar la cárcel.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿y si devuelvo el dinero malversado? ¿Eso resolverá mis problemas?

Por desgracia, pagar el dinero que ha robado por malversación de fondos -incluso si lo hace de manera voluntaria antes de que nadie se dé cuenta de su crimen- no va a evitar que se presenten cargos. Sin embargo, existen factores atenuantes que, orquestados por el abogado Fell, pueden ser útiles en la negociación de su caso.

¿Desea más Información Acerca de una Defensa por Malversación?

Si tiene más preguntas sobre las acusaciones de malversación de fondos, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Michael L Fell al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.