Modificación del Número VIN

Puede confiar en Michael L. Fell para que defienda sus derechos y luche por un resultado favorable para los cargos de modificación del número VIN.

Si la policía y los fiscales sospechan que ha modificado deliberadamente un número VIN, podría enfrentar hasta 1 año de cárcel y tener que pagar hasta $ 1,000 en multas.

Pero si creen que pueden demostrar que modificó el número VIN como parte de un plan para ocultar la identidad de un vehículo o para venderlo, las consecuencias aumentarán drásticamente. Podría enfrentarse a un cargo de delito grave con hasta 3 años de cárcel y hasta $25,000 en multas.

Con tanto en juego, es obvio que necesita un abogado de defensa especializado.

No busque más. Contrate a Michael L. Fell.

Michael L. Fell es un abogado de defensa implacable con una verdadera pasión por ayudar a sus clientes, incluso con el caso penal más desalentador y complejo, con confianza y optimismo. Como Especialista en Derecho Penal Certificado por la Junta de California, Michael L. Fell revisará que los cargos en su contra sean los oportunos y negociará con el fiscal para resolver el caso de forma más rápida y favorable posible.

Defensas Posibles en un Caso de Modificación de Número VIN

Dependiendo de las circunstancias del caso, Michael L. Fell puede lograr demostrar que usted no puede haber cometido el delito de alteración de un VIN porque:

  • Otra persona modificó el VIN- quizás incluso antes de que usted tuviera el coche
  • A pesar de que fue usted quien alteró el VIN, el daño fue accidental
  • La policía descubrió el VIN modificado en el transcurso de un registro ilegal

El Abogado Fell también se asegurará de dedicar especial atención a la tarea de refutar cualquier acusación de participación en ventas de automóviles robados, para evitar que la supuesta modificación del VIN sea imputada como un delito grave.

¿Necesita Ayuda? Llame al Bufete Jurídico de Michael L. Fell Ahora

Si enfrenta un cargo por la modificación del VIN o algún otro cargo relacionado, como operar un desguace clandestino, compra de vehículos con números VIN manipulados, o fraude en el registro de vehículos, Michael L. Fell puede ayudarle a elaborar la defensa más fuerte posible. Llame al (949) 585-9055 ahora para que el Abogado Fell se encargue del caso.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.