Posesión de Herramientas de Robo

Michael L. Fell puede ayudarle a evitar un castigo injusto por una presunta posesión de herramientas de robo.

En un primer momento, la posesión de herramientas de robo puede parecer una acusación bastante sencilla e incluso, justa. Después de todo, sólo un ladrón tendría herramientas de robo, ¿verdad?

No.

La ley, en realidad, abarca una variedad de herramientas que se podrían utilizar con fines totalmente inocentes. Como resultado, existen muchísimas posibilidades de que se realicen acusaciones falsas. A veces, las personas sospechosas de robo, pero que no pueden ser acusadas de un cargo de robo real debido a la falta de pruebas, son acusadas ​​de posesión de herramientas de robo.

Si esto le sucede, Michael L. Fell le puede ayudar.

¿Por Qué Contratar al Abogado Fell?

Michael L. Fell es un abogado defensor apasionado y un Especialista en Derecho Penal Certificado que se preocupa por el futuro de sus clientes y que aborda las acusaciones a sus clientes, grandes y pequeñas, con la misma dedicación. Puede confiar en que en Abogado Fell investigará todas las vías posibles para su defensa. Esto incluye:

  • Argumentar que no tenía intención de usar las herramientas para cometer un delito
  • Hacer que se retire cualquier prueba descubierta durante un registro ilegal
  • Negociar un acuerdo judicial favorable

Gracias a su ejercicio como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos penales durante 18 años, Michael L. Fell entiende cómo piensan los fiscales y qué estrategias serán más convincentes para lograr que se retiren los cargos en su contra o para llegar a un acuerdo favorable.

¿Necesita Ayuda Ahora?

Si actualmente, se enfrenta a cargos por posesión de herramientas de robo o a cualquier otro tipo de delito parecido, como posesión o venta de ganzúas, llaves maestras de vehículos o dispositivos para detectar códigos, Michael L. Fell puede ayudarle. Todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestra oficina al (949) 585-9055 y solicitar una reunión con el Abogado Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.