Robo en Tiendas

¿Ha sido acusado de robar en una tienda? El abogado defensor Michael L. Fell experto en hurtos en tiendas puede ayudarle a resolver su caso de la manera más favorable posible.

Si usted ha sido acusado de hurto en tiendas, he aquí un poco de buenas noticias:

El delito de hurto en tiendas, en realidad, es muy difícil de probar.

En California, la ley define el delito específico de "hurto en tienda" como entrar en un establecimiento comercial en horario de apertura al público con la intención de robar bienes por valor de $950 o menos. En otras palabras, el robo en tienda es la intención de cometer un pequeño robo en el interior de una tienda, incluso si ese robo, en realidad, no tiene éxito.

La intención es muy difícil de demostrar. Esto significa que no son habituales los enjuiciamientos de robos en tiendas. En su lugar, la mayoría de los casos de robos en tiendas se consideran, simplemente, hurtos (petty theft, en inglés).

El Abogado Fell le Puede Ayudar

Si usted ha sido acusado de hurto en tiendas o hurto (petty theft), puede confiar en Michael L. Fell para una defensa implacable. Después de servir como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y enjuiciar casos penales durante más de 18 años, Michael L. Fell tiene un conocimiento profundo de la ley, así como de los elementos específicos que la acusación debe probar para obtener una condena, ya sea en un robo en tiendas o en un caso de hurto. Después de analizar la evidencia del caso, puede identificar los puntos débiles en las pruebas de la acusación y un retarlas, a menudo, ayudando a sus clientes a evitar una condena.

Pero puede que usted se pregunte...

... ¿y qué pasa si me atraparon "in fraganti"?

Incluso si la evidencia en su contra es muy fuerte, el Abogado Fell puede ser capaz de ayudarle a obtener un buen resultado para su caso negociando un acuerdo favorable con la acusación. Como Especialista en Derecho Penal Certificado y ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, el Abogado Fell tiene mucho éxito en logar "acuerdos creativos" para sus clientes. Tales "acuerdos creativos", a menudo, resultan en resoluciones que NO incluyen condenas penales.

Llame Ahora para una Representación Experta

Si usted ha sido acusado de hurto en tiendas, es muy importante que recuerde que tiene opciones. El Abogado Fell le puede informar acerca de estas opciones y proporcionarle la representación implacable que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para obtener más información.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.