Violaciones de la Libertad Condicional

¿Ha sido acusado de violar los términos de su libertad condicional? Michael L. Fell luchará por sus derechos.

Mientras que la libertad condicional es sin duda preferible a pasar tiempo en la cárcel, esto no significa que la libertad condicional sea fácil de pasar. Los jueces tienen una amplia capacidad de decisión al fijar las condiciones de la libertad condicional y, a veces, los delincuentes terminan con unas condiciones que son difíciles para ellos de seguir.

No es de extrañar que muchas personas terminen violando su libertad condicional

Si ha sido acusado de violar su libertad condicional, no todo está perdido. Contratando a un abogado defensor con experiencia como Michael L. Fell para que lo represente durante su audiencia de libertad condicional, es posible que pueda evitar que su libertad condicional sea revocada.

3 Maneras en que el Abogado Fell Puede Ayudar en su Audiencia de Libertad Condicional

Ejerciendo sus derechos: A pesar de que las audiencias de libertad condicional se llevan a cabo de manera diferente a los procesos penales, los acusados ​​todavía tienen muchos de los mismos derechos, incluido el derecho a declarar en su propio nombre, llamar y citar testigos, y la divulgación de las pruebas contra ellos. Como su abogado de audiencia de libertad condicional, Michael L. Fell le ayudará a ejercer estos derechos para garantizar que la audiencia se lleva a cabo de manera justa.

Desafiando la alegación: En función de la naturaleza de su presunta violación de libertad condicional, puede ser posible argumentar que, en realidad, es inocente de la supuesta violación. El Abogado Fell trabajará duro para descubrir cualquier prueba que pueda ser utilizada para demostrar que es inocente.

Luchar por una penalización indulgente: El juez tiene la última palabra en la audiencia de libertad condicional y puede decidir restablecer, modificar o revocar su libertad condicional en función de:

  • Sus antecedentes penales
  • El momento de la violación
  • La gravedad de la violación
  • Cualquier recomendación del departamento de libertad condicional

El Abogado Fell le proporcionará al juez toda la información relevante favorable que podría justificar permitirle permanecer en libertad condicional en lugar de ser encarcelado.

Llame Ahora para Obtener Ayuda con Cualquier Tipo de Violación de la Libertad Condicional

No importa de qué tipo de violación de libertad condicional pueda ser acusado, desde saltarse una reunión con su agente de libertad condicional a cometer un nuevo delito, Michael L. Fell le puede ayudar. Llámenos al (949) 585-9055 ahora para saber más acerca de la representación en las audiencias de libertad condicional.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.