Certificado de Rehabilitación

¿Tiene un delito grave en su pasado? Evite ser tratado de manera perjudicial dejando que el Abogado Fell le ayude a obtener un certificado de rehabilitación.

¿Está cansado de que la gente le trate como un delincuente después de haber pagado su deuda con la sociedad? Un certificado de rehabilitación puede ayudar.

Un certificado de rehabilitación es la prueba de que a los ojos de los tribunales, ahora es un ciudadano respetuoso con la ley, reformado, y no un delincuente. Esta poderosa orden judicial puede:

  • Evitar que las juntas estatales de licencias profesionales le denieguen automáticamente una licencia
  • Ayudar a evitar que los empleadores actúen con prejuicios contra usted
  • Sacarlo del registro de delincuentes sexuales (para ciertos delitos)
  • Servir como el primer paso hacia un Perdón del Gobernador y una eventual restauración de sus derechos de armas

Pero puede que usted se pregunte...

...¿Cómo consigo un certificado de rehabilitación?

Con el fin de obtener un certificado de rehabilitación, tendrá que llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Encontrar un buen abogado. El proceso de formular una petición para un certificado de rehabilitación es complicado. La última cosa que quiere hacer es tratar de pasar por ello con un abogado sin experiencia que podría darle esperanzas cuando, de hecho, usted no es elegible para un certificado, o incluso pudiera perjudicar su audiencia.

Michael L. Fell es una excelente opción de representación para ayudarle a obtener su certificado de rehabilitación porque no sólo entiende la ley, sino que también entiende las intenciones de los jueces locales que va a revisar su petición.

  1. Verificar su elegibilidad. Muchas personas que no son elegibles para la eliminación de antecedentes penales pueden recibir ayuda con un certificado de rehabilitación. Sin embargo, todavía existen unas cuantas condenas que no reúnen los requisitos, tales como los delitos sexuales contra los niños. Dependiendo de por qué tipo de delito haya sido condenado, tendrá que esperar al menos 5 años después de completar el período de prueba para ser elegible. La mejor manera de asegurarse de que cumple los requisitos de elegibilidad y tiempo es preguntar al Abogado Fell.
  2. Preparar su solicitud. Suponiendo que usted es elegible, el siguiente paso es preparar a su solicitud de certificado. Esto requerirá una cuidadosa recopilación de pruebas que demuestren que usted se ha rehabilitado. Una vez más, la ayuda del Abogado Fell será muy útil en esta materia dado que entiende qué tipos de pruebas quieren ver los jueces.
  3. Asistir a su audiencia. El último paso en el proceso es la comparecencia ante el juez con el Abogado Fell de su lado y presentar su caso. Si el juez está de acuerdo en que está rehabilitado, emitirá su certificado.

¿Listo Para Empezar?

Si desea obtener más información acerca de los certificados de rehabilitación o comenzar a preparar una solicitud, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055 hoy.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.