Fraude de Cheques

Para una defensa implacable contra la falsificación de cheques y cargos relacionados, confíe en Michael L. Fell.

Al igual que todos los delitos de fraude, en la falsificación de cheques en realidad no importa si logró o no utilizar un cheque falso o alterado, incluso el intento puede ser castigado severamente.

Sin embargo, no pierda la esperanza...

En cierto modo, la propia dureza de esta ley puede ir en su favor: un "intento" implica necesariamente la intención y el conocimiento de lo que está haciendo. Si el fiscal no puede probar más allá de toda duda razonable que usted sabía que el cheque era malo y que tenía la intención de utilizarlo para cometer un fraude, no puede condenarlo.

¿Quién Mejor para Entender el Enjuiciamiento y Sus Argumentos Que un Ex Fiscal?

Una de las muchas razones por las que Michael L. Fell es un abogado de defensa tan eficaz es que él entiende cómo piensa la acusación. Y lo tiene que saber bien porque pasó muchos años como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, formando a la policía y los fiscales.

Usando toda esta experiencia, puede averiguar qué partes de las pruebas de la acusación en un caso de fraude de cheques pueden ser débiles o inexistentes. Si puede demostrar a la acusación que puede que no ganen el caso, esto puede resultar en un sobreseimiento de la causa por completo, ahorrándoles a sus clientes el estrés y los gastos de un juicio.

Las Ofertas de Declaración de Culpabilidad Convenidas Pueden Ser Productivas

Cuando las pruebas contra el acusado son fuertes, las ofertas de culpabilidad convenida ofrecen un excelente medio para evitar un juicio y obtener una sentencia más indulgente que la que pretende la acusación ante un jurado o en un juicio en la corte. Michael L. Fell es bien conocido por su experiencia en este tipo de sentencias creativas y su capacidad para obtener resultados altamente beneficiosos para sus clientes. Con los casos de fraude con cheques, en particular, trabajará duro para llegar a acuerdos que saquen de la mesa de negociación los cargos y sanciones por delitos graves.

¿Se Enfrenta a Acusaciones de Fraude de Cheques?

Si se enfrentan a cargos por fraude de cheque o por un delito relacionado, como los "cheques sin fondos", pequeños hurtos, robo, falsificación o robo de identidad, puede confiar en Michael L. Fell para una defensa experta. Llame al (949) 585-9055 ahora para saber más.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.