Fraude de Seguros de Coche

¿Ha sido acusado de falsificar o inflar una reclamación al seguro de coche? Llame a Michael L. Fell para su defensa.

A raíz de un accidente de coche, es habitual que surjan algunos conflictos. En algunos casos, puede incluso encontrarse con que la veracidad de todo su reclamo está siendo cuestionada. Cuando esto sucede, usted puede fácilmente acabar haciendo frente a cargos penales por fraude de seguros de coche.

Contrate a Michael L. Fell para una Representación Experta

Luchar para obtener los beneficios que se merece de su compañía de seguro de automóvil puede ser bastante estresante. Ser acusado de fraude de seguros de automóviles va a empeorar las cosas. Pero la buena noticia es que Michael L. Fell está de su lado. Como su abogado de defensa contra el fraude, examinará las pruebas de su caso para descubrir si realmente meritan los cargos o si es sólo una ilusión por parte de la compañía de seguros.

Con la intervención temprana del Abogado Fell, puede ser posible lograr que la investigación sea desestimada antes incluso de que se presenten cargos. Si se presentan cargos, el Abogado Fell puede defender su inocencia o negociar un acuerdo judicial favorable, dependiendo de las pruebas del caso. Como abogado de defensa de fraude experimentado y ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange que procesó casos durante más de 18 años, puede confiar en él para que juzgue las predisposiciones de la acusación con precisión y seleccione la estrategia correcta para su caso.

Gestionamos Todo Tipo de Acusaciones de Fraude de Seguro de Coche

Ninguna acusación demasiado complicada para el entregado equipo del Bufete Jurídico de Michael L. Fell. Podemos llegar al fondo de cualquier acusación. Por ejemplo, podemos ayudar a las personas acusadas de:

  • Deliberadamente dañar un vehículo con la intención de obtener beneficios del seguro
  • Presentar múltiples reclamaciones por el mismo accidente
  • Presentar una reclamación falsa por daños que no existen o eran previos al accidente
  • Hacer declaraciones falsas en una solicitud de seguro de coche o reclamación
  • Ocultar o abandonar un vehículo con la intención de denunciarlo como robado

También podemos ayudar a los propietarios y empleados de talleres de automóviles acusados ​​de los siguientes tipos de fraude de seguros de automóviles:

  • Aceptar a sabiendas el negocio de una persona que hace una reclamación fraudulenta
  • Inflar los costos de reparación para obtener un mayor beneficio de un seguro
  • Aceptar sobornos de agentes de seguros de automóviles

Llame Ahora para Obtener Ayuda

Si tiene que defenderse de una acusación de fraude de seguros de coche, llame al (949) 585-9055 ahora para contratar a Michael L. Fell.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.